|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los de vodafone me han engañado....
Haber amigos me he llevado una gran decepcion con los de vodafone yo vivo en alemania y de paso que aqui tienen unas de las tarifas mas caras, con todo eso todavía te intentan robar.
mi gran decepción viene porque compre mi HTC magic por Ebay, entonces como lo mas recomendable para este móvil es tener una tarifa plana a Internet fui para una oficina de vodafone para suscribirme a una tarifa plana, el hecho es que la persona me dijo que la tarifa cuesta 24 euros mensual bueno no me importo y dije bueno pagare los 24 euros mensuales. el tipo de vodafone me dijo que la tarifa consta de Internet libre las 24 horas y llamadas libres los fines de semana. sorpresa la mía cuando me llega la cuenta y me dice que tengo que pagar 134 euros el problema no es tanto que no pague la cuenta porque de igual manera no la iba a pagar ese error es de el y el tiene que solucionarlo por haberme ofrecido una tarifa que era falsa. el mayor problema es que la tarifa de 24 euros no es de Internet libre es solamente hasta 200 mb. por eso es que me llego la cuenta en 134 euros. si quiero la tarifa plana de Internet cuesta 50 euros mensuales y lo veo demasiado caro. yo lo unico que hago es conectarme a internet en el trabajo y eso cuando tengo pausa porque de resto estoy muy ocupado y cuando llego a la casa me conecto desde el ordenador. pienso que de esa forma es muy caro tener el HTC magic con tarifa plana. por los momentos me descargare alguna aplicación para capar toda conexión a Internet hasta que solucione el problema. se que hay una que se llama APNdroid o algo asi esa aplicación me sirve verdad ???? para cortar todas las conexiones de la magic???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento amigo.. veo que en todo el mundo funcionan igual: mal y con intentos de timo
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentos de timo no, porque el inepto que te atendió no gana más, ofreciendote tarifas falsas... a él le da igual, la cagó y punto.
No sé en alemania, pero aqui en España la tarifa de 50 euros, mas o menos, es la de internet móvil por medio del Modem USB (cuya velocidad de descarga disminuye, despues de exceder cierto limite de Gigas), lo cual no es lo mismo que la tarifa Plana "Internet en el Móvil" que cuesta 12 euros. Creo que debes cambiar de tienda y buscar a alguien menos inútil. Suerte. Edito: E informate bien de los servicios. Última edición por yog_sothoth Día 28/08/09 a las 16:38:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es lo de que la tarifa plana cuesta ese precio...
Para aclararnos, en españa y con Vodafone se puede contratar la tarifa plana internet en el movil por 12 Euros siempre y cuando se vaya a utilizar para acceder a interner con y desde el movil en cuestión. Ademas para usar con la Magic es la tarifa perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aclararnos, en españa y con Vodafone se puede contratar la tarifa plana internet en el movil por 12 Euros siempre y cuando se vaya a utilizar para acceder a interner con y desde el movil en cuestión. Ademas para usar con la Magic es la tarifa perfecta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para aclararnos, en españa y con Vodafone se puede contratar la tarifa plana internet en el movil por 12 Euros siempre y cuando se vaya a utilizar para acceder a interner con y desde el movil en cuestión. Ademas para usar con la Magic es la tarifa perfecta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo tienes 200 mb te recomiendo que desconfigures al apn para que no se conecte cuando no te interese o el gasto se te va a ir por las nubes. O eso o utiliza APNdroid para cerrar esas conexiones, aunque ese programa tampoco te dejará recibir mms cuando estén en off las comunicaciones que no sean wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en españa no es tan difernete a lo que tu cuentas, te lo digo porque yo tengo un modo hdspa para coenctraem a internet y además una magic, entonces lo que sucede es lo siguiente:
Para conectarte a internet (dicho así llanamente), existen tarifas de unos 25 e, 45 e (aprox) y alguna otra, que se diferencian en la cantidad de megas que puedes bajar, y efectivaemnte la de 25 (aprox) es la de 200 Mb. Yo tengo ls de 45 (aprox) que son 3Gb. Aparet de eso, lo que usamos en las magic es otra tarifa, es un contrato de voz normal, con sus 9 euros de consumo minimo de voz mensuales. A este contrato le sumamos la conexion tarifa plana de 12 euros, limitada por contrato a ser usada solo con el movil y para una cierta cantidad de megas. Creo que necesitabas un contrato de voz, y te colocaron uno de datos.
|
||||
|
||||
|
la tarifa de 12 de la magic no tiene limitación de megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien publico aqui las condiciones y efectivamente tiene un limite, en el contrato. Otra cosa es que no se este aplicando ese limite, seguramente porque así les va muy bien aunque haya gente que abuse.
No es que te corten el grifo o te conbren más, solo te bajan la velocidad (cuando lo apliquen). Yo en el contrato que tengo de 3Gb, suelo sobrepasar el límite y entonces me baja la velocidad a 128 Kb/s, lo cual es mucho mejor que un modem RTB que he usado en ocasiones. Edito para añadir lo siguiente: "Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegacion por el punto de conexion de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexin." procedente de : https://www.live.vodafone.es/include...opup/legal.jsp
-Pedro- http://www.maicas.net/ (desarrollo de software) http://droid.maicas.net/ (solo android) Última edición por pmaicas Día 30/08/09 a las 20:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
pone que no se aplica a vodafone live y todos con la magic tenemos preconfigurado el apn de vf live asi que no hay límite, confirmado por gente que trabaja en vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
increible que hayas soltado semejante parrafada y te hayas quedado tan traquilo.....
a ver, por partes. Vivo también en Alemania y tengo la Magic con Vodafone. Así que tambien me sé cómo van las tarifas.... para empezar: comprarte una Magic por EBAY y luego querer hacerte un contrato con vodafone? pues hijo...me parece de lo más INUTIL. El HTC Magic es "GRATUITO" (en fin, 1€) si te das de alta en contrato vodafone. en CUALQUIER MODALIDAD. así que ya aquí has cometido un grave error comprándotela por ebay.... y ahora vayamos con las modalidades de contrato. pero antes de eso, comentar: en espana se diferencia claramente voz + datos. Está la tarifa plana de 12€ para datos más luego lo que uses como teléfono que cuesta aparte (y luego el coste del terminal segun la modalidad que escojas, claro). en Alemania, el contrato es diferente, ya que AGRUPA TODO. es decir, está, como tu dices la tarifa de 24€, que es datos (hasta 200MB), llamadas a fijos y moviles vodafone gratis durante el fin de semana. yo no sé cómo lo harás tu, pero yo antes de firmar un contrato, intento leer más o menos lo que firmo. LA LIMITACION DE 200 MB ESTÁ CLARAMENTE DESCRITA Y EN LETRA BIEN GRANDE http://shop.vodafone.de/Shop/picknmi...questid=279902 puedes ver aqui claramente las modalidades de contrato, y es que no está ni en la letra pequena ni nada....te lo pone bien clarito. luego no sé porqué te quejas! si quieres tarifa plana SIN RESTRICCIONES, vee a una modalidad mayor. Tarifa plana sin restricciones, llamadas gratis a fijos o a moviles vodafone (a elegir) durante todos los dias. 34,95€. Es más, si te haces el contrato via internet, son 29,95€ (5€ de descuento durante toda la permanencia de 24 meses), y además, otros 5€ de descuento los 6 primeros meses. Así que 6 meses a 24,95€ y los siguientes 18 meses a 29,95. en fin, LEETE LOS CONTRATOS !!! después de leertelo, si ves que la cagada ha sido de ellos, pues escribes otro megapost, pero según lo que cuentas aqui, veo doble cagada por tu parte. Una: comprarte el movil por ebay cuando es gratis haciendote el contrato. y otra, escogiendo mal tu modalidad y luego despotricando contra ellos en un foro. ale, viele grüße und viel spaß mit dem Handy. bis dann! Haber amigos me he llevado una gran decepcion con los de vodafone yo vivo en alemania y de paso que aqui tienen unas de las tarifas mas caras, con todo eso todavía te intentan robar.
mi gran decepción viene porque compre mi HTC magic por Ebay, entonces como lo mas recomendable para este móvil es tener una tarifa plana a Internet fui para una oficina de vodafone para suscribirme a una tarifa plana, el hecho es que la persona me dijo que la tarifa cuesta 24 euros mensual bueno no me importo y dije bueno pagare los 24 euros mensuales. el tipo de vodafone me dijo que la tarifa consta de Internet libre las 24 horas y llamadas libres los fines de semana. sorpresa la mía cuando me llega la cuenta y me dice que tengo que pagar 134 euros el problema no es tanto que no pague la cuenta porque de igual manera no la iba a pagar ese error es de el y el tiene que solucionarlo por haberme ofrecido una tarifa que era falsa. el mayor problema es que la tarifa de 24 euros no es de Internet libre es solamente hasta 200 mb. por eso es que me llego la cuenta en 134 euros. si quiero la tarifa plana de Internet cuesta 50 euros mensuales y lo veo demasiado caro. yo lo unico que hago es conectarme a internet en el trabajo y eso cuando tengo pausa porque de resto estoy muy ocupado y cuando llego a la casa me conecto desde el ordenador. pienso que de esa forma es muy caro tener el HTC magic con tarifa plana. por los momentos me descargare alguna aplicación para capar toda conexión a Internet hasta que solucione el problema. se que hay una que se llama APNdroid o algo asi esa aplicación me sirve verdad ???? para cortar todas las conexiones de la magic???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, ha veces la culpa es solo nuestra por no leer las condiciones, o no saber bien que contratas...
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, aqui todavia hay alguno que sigue insistiendo que la tarifa de 12 euros no tiene restricción.
Yo el día que contraté la tarifa plana me empollé las condiciones y pone claramente las lo que puedes y no puedes hacer. Y que conste que no es por defender a Vodafone ya que tambien ponia claramente en las condiciones que te podias descargar toda la musica que quisieras desde su portal y no lo se seguro porque ya me he cansado de mirarlo pero creo que aún seguimos esperando... El que tenga oídos que oiga. EDITO: Acabo de mirarlo y la HTC Magic sigue sin ser compatible con las descargas de musica de Vodafone Live, un servicio por el que pagamos y no recibimos. Última edición por molnar Día 31/08/09 a las 13:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
increible que hayas soltado semejante parrafada y te hayas quedado tan traquilo.....
a ver, por partes. Vivo también en Alemania y tengo la Magic con Vodafone. Así que tambien me sé cómo van las tarifas.... para empezar: comprarte una Magic por EBAY y luego querer hacerte un contrato con vodafone? pues hijo...me parece de lo más INUTIL. El HTC Magic es "GRATUITO" (en fin, 1€) si te das de alta en contrato vodafone. en CUALQUIER MODALIDAD. así que ya aquí has cometido un grave error comprándotela por ebay.... y ahora vayamos con las modalidades de contrato. pero antes de eso, comentar: en espana se diferencia claramente voz + datos. Está la tarifa plana de 12€ para datos más luego lo que uses como teléfono que cuesta aparte (y luego el coste del terminal segun la modalidad que escojas, claro). en Alemania, el contrato es diferente, ya que AGRUPA TODO. es decir, está, como tu dices la tarifa de 24€, que es datos (hasta 200MB), llamadas a fijos y moviles vodafone gratis durante el fin de semana. yo no sé cómo lo harás tu, pero yo antes de firmar un contrato, intento leer más o menos lo que firmo. LA LIMITACION DE 200 MB ESTÁ CLARAMENTE DESCRITA Y EN LETRA BIEN GRANDE http://shop.vodafone.de/Shop/picknmi...questid=279902 puedes ver aqui claramente las modalidades de contrato, y es que no está ni en la letra pequena ni nada....te lo pone bien clarito. luego no sé porqué te quejas! si quieres tarifa plana SIN RESTRICCIONES, vee a una modalidad mayor. Tarifa plana sin restricciones, llamadas gratis a fijos o a moviles vodafone (a elegir) durante todos los dias. 34,95€. Es más, si te haces el contrato via internet, son 29,95€ (5€ de descuento durante toda la permanencia de 24 meses), y además, otros 5€ de descuento los 6 primeros meses. Así que 6 meses a 24,95€ y los siguientes 18 meses a 29,95. en fin, LEETE LOS CONTRATOS !!! después de leertelo, si ves que la cagada ha sido de ellos, pues escribes otro megapost, pero según lo que cuentas aqui, veo doble cagada por tu parte. Una: comprarte el movil por ebay cuando es gratis haciendote el contrato. y otra, escogiendo mal tu modalidad y luego despotricando contra ellos en un foro. ale, viele grüße und viel spaß mit dem Handy. bis dann! ![]() el primero comprar el móvil por ebay: al tu pedir un móvil con el contrato es justo el momento cuando vodafon te agarra por las pelotas y ya no te puedes soltar. por que?? porque por dos años tienes que verte obligado a pagar una tarifa y creo que una comisión por el móvil, al tu agarrar el móvil tu no puedes desaser el contrato por lo dicho arriba ya te tienen agarrado por las pelotas. otras de las cosas que me gusta de ebay que los móviles bajan muy rápidamente de precio. por ponerte un ejemplo el mio que costo nuevo 150 euros se lo compre a una persona que vodafone de lo regalo por haber hecho un contrato con ellos. en eso particular veo que he ganado compre el móvil nuevo y muy reducido de precio. mi segundo error: no haber leido el contrado alli tienes la razon es mi culpa pero por el hecho de que yo no haya leido el contrado no les da derecho a ellos de ofrecer una cosa que no esta establecido en el contrato, porque quienes tienen la obligacion de saberse el contrato desde la primera letras hasta la ultima son ellos.o me equivoco??? cabe mencionar que ya me han solucionado el problema me dan la opción de ponerme el saldo plus o renunciar al contrato y nada a pasado. esto ocurre porque el móvil es mio, pero si el móvil fuera sido por medio del contrato la cosa fuera diferente y mucho mas complicada para mi, porque despues de haber utilizado su movil no se lo puedo devolver.. Danke fuer deine helfe.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo lo que haría si el movil es tuyo y no te interesa la tarifa pillate otro operador, no se en alemania pero en españa hay operadores pequeñitos (yoigo, masmovil, etc) que tienen ofertas bastante interesantes.
Por mi parte lo que veo aquí es que el que la cago es el vendedor, aunque es bueno leer todos los contratos por costumbre, el vendedor no debe contarte algo que no es, pero vamos si te han dado esas opciones a mi me parece que no hes terminado del todo mal. Un saludo. PD: Ponga lo que ponga en el contrato, la persona que me vendió el móvil me aviso de un restricción en los 150 MB y lo que me dijo y es lo que yo quería es que nunca pagaría mas por lo que pasa es que la velocidad baja no que me cobran el extra. Cierto es que nunca me han aplicado esa restricción, pero a mi no me extrañaría que en un momento dado se pusieran a aplicarla. También me aviso de que el servicio de descargas de música no era compatible con la magic y que si quería disfrutar de el tendría que elegir otro terminal, debe ser que di con el competente¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
si bajarse 3 GB y seguir con la misma velocidad es decir que te capan la velocidad a los 150 MB ... mal vamos.
tarifa vf 12 euros en la magic es sin límite, no se que interes teneis en decir que no. |
|
|
||||
|
||||
|
haber haber tu puedes que tengas razón en lo que dices yo de repente cometi dos grandes errores según tu.
el primero comprar el móvil por ebay: al tu pedir un móvil con el contrato es justo el momento cuando vodafon te agarra por las pelotas y ya no te puedes soltar. por que?? porque por dos años tienes que verte obligado a pagar una tarifa y creo que una comisión por el móvil, al tu agarrar el móvil tu no puedes desaser el contrato por lo dicho arriba ya te tienen agarrado por las pelotas. otras de las cosas que me gusta de ebay que los móviles bajan muy rápidamente de precio. por ponerte un ejemplo el mio que costo nuevo 150 euros se lo compre a una persona que vodafone de lo regalo por haber hecho un contrato con ellos. en eso particular veo que he ganado compre el móvil nuevo y muy reducido de precio. ![]() mi segundo error: no haber leido el contrado alli tienes la razon es mi culpa pero por el hecho de que yo no haya leido el contrado no les da derecho a ellos de ofrecer una cosa que no esta establecido en el contrato, porque quienes tienen la obligacion de saberse el contrato desde la primera letras hasta la ultima son ellos.o me equivoco???
![]() en fin, que hay que leer bien.... cabe mencionar que ya me han solucionado el problema me dan la opción de ponerme el saldo plus o renunciar al contrato y nada a pasado.
esto ocurre porque el móvil es mio, pero si el móvil fuera sido por medio del contrato la cosa fuera diferente y mucho mas complicada para mi, porque despues de haber utilizado su movil no se lo puedo devolver.. Danke fuer deine helfe.... ![]() En fin, problema resuelto, así que el titulo del Post "me han enganado" parece un poco fuera de tono entonces. Última edición por aliolijon Día 01/09/09 a las 08:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa plana mensual Internet en el movil: SMS: 15 cents (17,4 cents con IVA). Promocion mes gratis valida para clientes de contratos que se suscriban a esta tarifa entre el 01/03/2009 y el 31/07/2009. Finalizada la promocion, tarifa de 12€/mes (13,9€ con IVA) sin limite de conexiones. Solo para clientes de contrato. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P,en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llamenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del movil como modem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un movil. Tarifas validas en Peninsula y Baleares. Más información llamando gratis al 123. Información sobre la velocidad de navegacion: La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el caracter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64Kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta a Vodafone live! ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone. Aqui teneis el enlace: http://www.vodafone.es/particulares/...p?hideNavs=yes No se que interés teneis en decir que no tiene ninguna restriccion. Pone claramente que una vez superados los 150 MB pueden reducirte la velocidad a 64Kbps. Es tan dificil de entender???? De todas maneras, insisto, que pasa con las descargas de musica que es un servicio que va junto con la tarifa plana por el cual pagamos y no disfrutamos?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone tambien que no afecta a vodafone live, y amiguito, la magic navega usando el live, este tema està trilladisimo.
PD: esto que digo esta confirmado por los de vodafone. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||