|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo facial
Se puede activar algo para que al levantar el móvil o al pulsar 2 veces la pantalla salga la cámara sin tener que pulsar el botón de encendido .
En mi antiguo p30pro o ayer en un Xiaomi mi9 un familiar en ajuste da esa opción es levantar el terminal de la mesa o sacar del bolsillo y se activa el reconocimiento facial sin pulsar botones ni nada se puede hacer lo mismo con el Oneplus . La mitad de la veces desbloqueo con el doble toque y la huella pero aveces tiene la manos mojadas o manchadas y tiene que levantar el telf y pulsar el botón de encendido sale la cámara y se desbloquea muy rápido mi pregunta es si se podría solo sacar del bolsillo o levanta de la mesa y que salga la cámara y se desbloquee sin pulsar ningún botón soy nuevo en Oneplus jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede activar algo para que al levantar el móvil o al pulsar 2 veces la pantalla salga la cámara sin tener que pulsar el botón de encendido .
En mi antiguo p30pro o ayer en un Xiaomi mi9 un familiar en ajuste da esa opción es levantar el terminal de la mesa o sacar del bolsillo y se activa el reconocimiento facial sin pulsar botones ni nada se puede hacer lo mismo con el Oneplus . La mitad de la veces desbloqueo con el doble toque y la huella pero aveces tiene la manos mojadas o manchadas y tiene que levantar el telf y pulsar el botón de encendido sale la cámara y se desbloquea muy rápido mi pregunta es si se podría solo sacar del bolsillo o levanta de la mesa y que salga la cámara y se desbloquee sin pulsar ningún botón soy nuevo en Oneplus jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a los ajustes, botones y gestos, gestos rápidos, puedes activar la pantalla con dos toques (doble toque para despertar), apareciendo la cámara para el desbloqueo.
Sobre levantar el teléfono para que se active la camarita, pues ni idea, imagino que es así para que el móvil no esté constantemente subiendola y bajándola. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a los ajustes, botones y gestos, gestos rápidos, puedes activar la pantalla con dos toques (doble toque para despertar), apareciendo la cámara para el desbloqueo.
Sobre levantar el teléfono para que se active la camarita, pues ni idea, imagino que es así para que el móvil no esté constantemente subiendola y bajándola. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre levantar el teléfono para que se active la camarita, pues ni idea, imagino que es así para que el móvil no esté constantemente subiendola y bajándola. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que se puede cerrar.😃 Compi dímelo por WhatsApp que me enteré o dilo por aquí..😂 en especial para los compañeros ,porque yo te meto un toque por WhatsApp y me lo cuentas ,pero a lo mejor algún compi está interesado yo ya mañana ya te estoy preguntando jajaja 👍😄
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||