|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil resistente al agua y golpes
Buenos días ;
Estoy buscando un movil resistente al agua y al golpes para mi padre. Ya que los dos últimos móviles han acabado mojados. El último que tenía era un xiaomi redmi 4x 3gb y 32gb de memoria. Buscaba algo que se asemeje o mejore lo que ya tenía. De presupuesto serían entre 150 o 200€. Que me recomendáis? (ha ser posible con envío desde España para que llegue lo antes posible, que está sin móvil) Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Te diría un Blackview BV9000 por ejemplo, es un rugerizado con IP68, lo puedes comprar en españa y con garantía por 200 y pico. Esos rugerizados tienen la contra que son mas gordos y tochos, pero si quieres algo resistente y "con armadura" es lo que hay.
|
|
||||
|
||||
Buenos días ;
Estoy buscando un movil resistente al agua y al golpes para mi padre. Ya que los dos últimos móviles han acabado mojados. El último que tenía era un xiaomi redmi 4x 3gb y 32gb de memoria. Buscaba algo que se asemeje o mejore lo que ya tenía. De presupuesto serían entre 150 o 200€. Que me recomendáis? (ha ser posible con envío desde España para que llegue lo antes posible, que está sin móvil) Un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
Hombre para eso tendrías que comprar un terminal que sea resistente al agua , basta con mirar bajo tu presupuesto algún terminal con ip68 y encasquetarle una buena tochofunda y un cristal templado , te lo digo por que de esa manera tendrás un buen móvil bien protegido y no un móvil ramplon
|
||||
|
||||
Hombre para eso tendrías que comprar un terminal que sea resistente al agua , basta con mirar bajo tu presupuesto algún terminal con ip68 y encasquetarle una buena tochofunda y un cristal templado , te lo digo por que de esa manera tendrás un buen móvil bien protegido y no un móvil ramplon
![]() |
|
||||
|
||||
No existe ningun movil bueno con IP68 por menos de 200€, pides un imposible, a no ser que busques algo tipo S7 o S8 de segunda o tercera mano y le metas una funda de esas que dices, pero luego tendrás que invertir en cambiar la bateria porque suelen ser el gran problema de los moviles de 2a zarpa con 2-3 años de uso
![]() |
|
||||
|
||||
No existe ningun movil bueno con IP68 por menos de 200€, pides un imposible, a no ser que busques algo tipo S7 o S8 de segunda o tercera mano y le metas una funda de esas que dices, pero luego tendrás que invertir en cambiar la bateria porque suelen ser el gran problema de los moviles de 2a zarpa con 2-3 años de uso
![]()
|
||||
|
||||
Yo me compré un sony xz1 con IP68 nuevo por 200€ en el black friday, pero claro fue un chollo casual. En el pasado si que había móviles baratos con resistencia al agua. Mi primer smartphone fue un motorola defy+ resistente al agua y creo que me costó menos de 200€ también.
![]() Trasto te refieres al tamaño y grosor? No creo que varie mucho la cosa con una funda de esas tochas. |
|
||||
|
||||
Pero siempre tienes la opción de quitarla , pero trasto me refiero a calidad del terminal en si , no se puede comparar a un pixel 2 por ejemplo
|
||||
|
||||
¿Y un LG G7 Fit? No me parece especialmente malo, y tiene ip68 y certificación MIL-STD 810G. No sé si seguirá a 199€ en Amazon, pero vamos, llevaba a ese precio bastante tiempo (vamos, que no era precisamente una oferta puntual).
No sé si será mejor o peor, yo era la opción que tenía pensada por si me reventaba completamente el Nexus 5X (que empiezo a pensar que no va a pasar nunca). Aunque no por la certificación, sino porque es de los pocos con DAC dedicado.
|
||||
|
||||
Mírate algún Samsung que son los que suelen incluir IP68 incluso en las gamas "medias-bajas" y le pones una buena funda.
|
||||
|
||||
Si de verdad quieres resistencia, nada como un movil rugerizado, los de CAT son los mejores.
|
|
||||
|
||||
Busca el LG g7 fit tiene un buen procesador, protección agua y contra golpes
|
||||
|
||||
Yo me compré un sony xz1 con IP68 nuevo por 200€ en el black friday, pero claro fue un chollo casual. En el pasado si que había móviles baratos con resistencia al agua. Mi primer smartphone fue un motorola defy+ resistente al agua y creo que me costó menos de 200€ también.
![]()
|
||||
|
||||
¿Y un LG G7 Fit? No me parece especialmente malo, y tiene ip68 y certificación MIL-STD 810G. No sé si seguirá a 199€ en Amazon, pero vamos, llevaba a ese precio bastante tiempo (vamos, que no era precisamente una oferta puntual).
No sé si será mejor o peor, yo era la opción que tenía pensada por si me reventaba completamente el Nexus 5X (que empiezo a pensar que no va a pasar nunca). Aunque no por la certificación, sino porque es de los pocos con DAC dedicado. ![]() |
|
||||
|
||||
El gran problema es la batería. Cuesta que saque 3 horas de pantalla. A los usuarios muy intensivos directamente les digo que no se lo compren. Te puede llegar al final del día, incluso dos con wifi, pero si eres de los que lo usa muuuuy poco. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|