|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Espacio duplicado por descargas desde mega .
Buenas , os cuento mi problema a ver si a alguien más le ocurre .
Cuando descargo a traves del navegador de samsung enlaces .rar desde mega se duplica el espacio ocupado de la descarga , es decir , si me bajo 1 archivo en .rar que ocupa 500 mb termina ocupando 1 gb , pq cuando descargas enlaces de mega desde el navegador de samsung , primero descarga esos 500 mb (y ya queda ocupado ese espacio en el movil) y luego guarda ese mismo archivo descargado (otros 500 mb) . Cuando descomprimo y borro ese .rar únicamente borra 500 mb pero los otros 500 mb quedan para siempre . Despues entro en "informacion de la aplicacion" del navegador samsung y en almacenamiento veo que tengo gb y gb en el apartado "datos" , si lo borro tb borro "favoritos" páginas guardadas , contraseñas , etc , y si borro caché solo libero unos mb . Alguna solucion para liberar ese espacio duplicado ocupado ?
Última edición por DaniBrem Día 05/08/19 a las 17:42:13. |
|
|
||||
|
||||
Es la prueba que haré luego , pero de momento me interesa cómo borrar ese espacio ocupado pq son muchos gb , hoy me di cuenta que era por descargar desde mega pero me lleva pasando desde hace mucho tiempo . Ayer borré datos del navegador de samsung pero me cargué favoritos , contraseñas , usuario ... lié una guapa , eso sí , liberé gb a cascoporro .
|
||||
|
||||
Gracias por tus sugerencias compañero . Voy a probar ahora descargando a traves de la app de mega a ver si hace lo mismo .
|
||||
|
||||
Para eliminar los duplicados: Dentro del navegador de Samsung después de haber descargado: Ajustes - sitios web y descargas - administrar datos web - eliminar Y ahí te cargas mega y libera los megas duplicados. De todas formas, la app de mega es más rápida descargando pues no descarga como datos y escribe a posteriori (o sea sensacion me da a mi) Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la prueba descargando 3,5gb y ya entiendo lo que dices
Para eliminar los duplicados: Dentro del navegador de Samsung después de haber descargado: Ajustes - sitios web y descargas - administrar datos web - eliminar Y ahí te cargas mega y libera los megas duplicados. De todas formas, la app de mega es más rápida descargando pues no descarga como datos y escribe a posteriori (o sea sensacion me da a mi) Saludos ![]() ![]() En efecto , tanto por la app como en ponydroid es mas rapido y no duplica , bueno en ponydroid es mas rapida la descarga pero luego en la transcripcion tarda mucho mas que por la página , asi que la mejor opcion de todas es por la aplicacion como tú dijiste . Gracias compi .
|
||||
|
||||
Ahora usa la App y evita dilemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|