|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo sobre móvil
Buenas, estoy buscando un móvil donde lo principal es la batería,
Llevo 2 días con un motorola moto g7 power y contento, pero de repente empezó con reinicios cada vez que quería desbloquearlo con huella, y lo mando a reparar Me podéis aconsejar un móvil con un tope de 200 €, pero con buena batería, que me dure sobre 2 días, solo con uso de llamadas y mensajería, Gracias Última edición por novita Día 25/07/19 a las 18:10:50. |
|
|
||||
|
||||
Rn7
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi note 7 compi
|
||||
|
||||
Yo le daría otra oportunidad al moto g7 power cuando te lo den reparado,he tenido uno casi 3 meses hasta hace poco y jamas me dio los problemas que te dio tu unidad,y te lo digo porque veo que valoras mucho la bateria,y aunque un redmn7 te hace el apaño no tiene la batería del Motorola y lo vas a notar
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo le daría otra oportunidad al moto g7 power cuando te lo den reparado,he tenido uno casi 3 meses hasta hace poco y jamas me dio los problemas que te dio tu unidad,y te lo digo porque veo que valoras mucho la bateria,y aunque un redmn7 te hace el apaño no tiene la batería del Motorola y lo vas a notar
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|