Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/19, 14:36:36
Array

[xs_avatar]
wiki81 wiki81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Buscando movil compacto max 250€

Estoy buscando un movil no muy grande de momento dudo entre el samsung a40 y Huawei honor 10, el huawei no tiene micro sd ni radio, pero parece mejor telefono, ¿cual me recomendais? alguna otra sugerencia? x cierto no he podido ver el huawei en persona pero imagino q es iwal de compacto q el a40 verdad? saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/08/19, 14:44:09
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wiki81 Ver Mensaje
Estoy buscando un movil no muy grande de momento dudo entre el samsung a40 y Huawei honor 10, el huawei no tiene micro sd ni radio, pero parece mejor telefono, ¿cual me recomendais? alguna otra sugerencia? x cierto no he podido ver el huawei en persona pero imagino q es iwal de compacto q el a40 verdad? saludos.
El Honor 10 es mejor en todo, sin duda me quedaba con ese.
Es un poco más grande que el A40, pero merece la pena sacrificar esa diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/19, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Guardo un gran recuerdo del honor 10, sin duda iria por él
Responder Con Cita
Viejo 04/08/19, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Honor 10 mejor en todo, y directamente aún siendo compacto el a40 me parece bastante chustero, cámara bastante mala y autonomía aun peor.

Alternativas el Xiaomi MI9 SE
Viejo 04/08/19, 17:27:38
Array

[xs_avatar]
wiki81 wiki81 no está en línea
Usuario poco activo

a ver si consigo ver un honor y cogerlo en la mano, en teoria la pantalla del samsung es mejor, creeis que la fluidez del samsung menguara en el tiempo por las actualizaciones? ya q tiene un procesador solvente pero no va sobrado, me pille un samsung a3 en 2016 por esto de querer uno compacto y para estirarlo 3 años he tenido q hacer piruetas. ¿Para el 5g real y utilitario en el dia a dia aun quedan unos cuantos años no?
Responder Con Cita
Viejo 04/08/19, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil

a ver si consigo ver un honor y cogerlo en la mano, en teoria la pantalla del samsung es mejor, creeis que la fluidez del samsung menguara en el tiempo por las actualizaciones? ya q tiene un procesador solvente pero no va sobrado, me pille un samsung a3 en 2016 por esto de querer uno compacto y para estirarlo 3 años he tenido q hacer piruetas. ¿Para el 5g real y utilitario en el dia a dia aun quedan unos cuantos años no?
A el jhony no le hagas ni caso. Siempre te va a hablar mal del A40 y te va a intentar llevar a un Xiaomi. Yo tengo el A40 y la pantalla es espectacular para la gama de precio qie hablamos. Autonomía te aguanta el dia sobradamente y con uso moderado dos días. Camara no te voy a decir que la mejor pero muy bien. Tamaño y peso lo mejor es como si no llevaras nada en el bolsillo. Te tecomiendo que eches un vistazo en el subforo. Sobre el Honor 10 no se que puede tener mejor. La cámara algo mejor tal vez? A simple vista no veo grandes diferencias. Pero vamos no me parece mala opción tampoco.

Última edición por davizito Día 04/08/19 a las 19:25:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/19, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Honor 10.
Viejo 04/08/19, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

La pantalla del Samsung no es mejor, solo tiene una tecnología diferente, pero eso no significa que sea mejor, más bien es según gustos.
El Samsung tiene un procesador muy justo a día de hoy, dentro de 3 años irá arrastrándose. Por procesador lo pondría como terminal de 100-150€.

El 5G creo que hasta el 2021 no será viable, al menos en pueblos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/19, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
A el jhony no le hagas ni caso. Siempre te va a hablar mal del A40 y te va a intentar llevar a un Xiaomi. Yo tengo el A40 y la pantalla es espectacular para la gama de precio qie hablamos. Autonomía te aguanta el dia sobradamente y con uso moderado dos días. Camara no te voy a decir que la mejor pero muy bien. Tamaño y peso lo mejor es como si no llevaras nada en el bolsillo. Te tecomiendo que eches un vistazo en el subforo. Sobre el Honor 10 no se que puede tener mejor. La cámara algo mejor tal vez? A simple vista no veo grandes diferencias. Pero vamos no menparece mala opción tampoco.
- La autonomía del Honor 10 es mejor (por poco).
- En cámara claramente es mejor el Honor 10, sobre todo por la noche.
- En potencia es literalmente el doble de potente el Honor 10.
- Del sensor de huellas mejor ni hablar mucho mejor y sin fallos en el Honor 10.
La verdad que en lo único que quizás podría ser mejor el A40 sería en pantalla, pero en todo lo demás es bastante peor al Honor 10, son dos gamas diferentes, el Honor 10 es gama alta y el A40 gama media.
https://www.kimovil.com/es/comparar/...ung-galaxy-a40
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/08/19, 19:16:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
- La autonomía del Honor 10 es mejor (por poco).
- En cámara claramente es mejor el Honor 10, sobre todo por la noche.
- En potencia es literalmente el doble de potente el Honor 10.
- Del sensor de huellas mejor ni hablar mucho mejor y sin fallos en el Honor 10.
La verdad que en lo único que quizás podría ser mejor el A40 sería en pantalla, pero en todo lo demás es bastante peor al Honor 10, son dos gamas diferentes, el Honor 10 es gama alta y el A40 gama media.
https://www.kimovil.com/es/comparar/...ung-galaxy-a40
El sensor de Huellas???? Será el A50 y similares que lo llevan en pantalla y creo que falla el A40 lo lleva en la trasera y va impecable. De todas formas yo en ningún momento he dicho que sea mejor. Excepto en pantalla. Para mi es perfecto por que es a lo que mas valor le doy, pantalla, peso, tamaño y autonomía. El día completo aunque te pases el dia pegado al móvil. Ni una pega. Luego cada cual tendra sus prioridades. Si valorara más el.sonido por ejemplo no lo compraría los altavoces son una mierda. Pero yo no lo uso.

Última edición por davizito Día 04/08/19 a las 19:24:46.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/19, 19:33:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
El sensor de Huellas???? Será el A50 y similares que lo llevan en pantalla y creo que falla el A40 lo lleva en la trasera y va impecable. De todas formas yo en ningún momento he dicho que sea mejor. Excepto en pantalla. Para mi es perfecto por que es a lo que mas valor le doy, pantalla, peso, tamaño y autonomía. El día completo aunque te pases el dia pegado al móvil. Ni una pega. Luego cada cual tendra sus prioridades. Si valorara más el.sonido por ejemplo no lo compraría los altavoces son una mierda. Pero yo no lo uso.
El sensor de huellas falla bastante como tengas los dedos con algo de grasa o sudados.
Bueno en batería no estoy de acuerdo, yo lo veo más bien justo para un día, pero para dos días con un uso normal de unas 3 o 4 horas de pantalla al día no llega.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/19, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El sensor de huellas falla bastante como tengas los dedos con algo de grasa o sudados.
Bueno en batería no estoy de acuerdo, yo lo veo más bien justo para un día, pero para dos días con un uso normal de unas 3 o 4 horas de pantalla al día no llega.

Yo tengo varios tfs en casa. Xiaomi, Huawei, etc y con las manos mojadas o con grasa fallan absolutamente todos. Lógico. Lo usas tu diariamente? Por que vamos lo del sensor puedes lanzar una pregunta en el subforo y verás que te dicen. Vamos es que de todos el que mejor va es el A40. A mi me hablas de que hay cámaras mejores y me callo, que hay procesadores mejores y me callo también. Que hay móviles más pesados y grandes con 4000 mah o 5000 mah y me callo también. Pero cuando la gente empieza a decir cosas que no son ciertas, suposiciones de oidas etc ahí ya no. Y con los fanáticos extremos de una marca tampoco puedo.
La autonomía es cojonuda. Lo dicho uso intensivo te dura el día completo, uso moderado 2 días poco mas o menos. Tamaño, peso y pantalla excelentes. En lo demás pues hay mejores y peores. El Honor concretamente me parece buena opción. Aunque yo seguiría quedandome con el A40. Estoy muy contento con el.

Última edición por davizito Día 04/08/19 a las 21:02:11.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/19, 23:17:56
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Quédate con el Honor 10.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/19, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Entre esos dos es mejor el Honor 10 y por mucho, ese Samsung es de gama baja, muy justo.
Viejo 05/08/19, 00:33:36
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Honor 10.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/19, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Entre esos dos, honor 10.
Sugerencia, aparte de las dichas, mix2s.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/19, 03:12:55
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Honor 10 pero solo con una Magnum 45 apuntando directamente a mi cabeza, con mi dinero miraría otras opciones como el mi9se

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/19, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Honor 10 mejor que el a40
Viejo 05/08/19, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2019

bq X2 vendido directamente por Amazon a 179€ está bien

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 00:32:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /