|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cambiar Mate 20 por Mi9T? ¿Galaxy S10 por Mi9T?
Pues esa es la pregunta, cambiariais un Mate 20 por un Xiaomi Mi9T?
Y ya puestos? En que se notaría el cambio pasando de un Galaxy S10 a un Mi9T? Hablo para un uso normal de una persona que navega, redes sociales y multimedia nada mas (entiendo la diferencia sobre el papel, pero hay 500€ de diferencia en el precio...) compensaría pagar esa diferencia? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Y ya puestos? En que se notaría el cambio pasando de un Galaxy S10 a un Mi9T? Hablo para un uso normal de una persona que navega, redes sociales y multimedia nada mas (entiendo la diferencia sobre el papel, pero hay 500€ de diferencia en el precio...) compensaría pagar esa diferencia? Gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entiendo que ya tienes el mate 20... En ese caso no cambies al mi9t. Es mejor teléfono el de Huawei
Luego, pasar de un s10 a un mi9t. Es un paso atrás en cámara, en pantalla, en sistemas de desbloqueo...pero a cambio ganas en batería, y bueno personalmente me quedaría el procesado que monta el Xiaomi, antes que el exynos. Diferencia de 500€ jaja. Ni de coña.... El S10 no pagaría por el ni 350€ con lo que hay en el mercado. |
|
||||
|
||||
No cambiaría el mate 20 por el mi9t
En cambio, si cambiaria el s10 por un mi9t, aunque a diferencia del compi en los sistema de desbloqueo no pierdes mucho, los huella del s10 es extremadamente lenta |
|
||||
|
||||
El mate 20 no lo cambiaría el S10 si, descarado, aunque solo sea por librarme de esa malisima autonomía y del exynos ( si es el modelo con snapdragon 855 entonces no )
|
||||
|
||||
Y ya puestos? En que se notaría el cambio pasando de un Galaxy S10 a un Mi9T? Hablo para un uso normal de una persona que navega, redes sociales y multimedia nada mas (entiendo la diferencia sobre el papel, pero hay 500€ de diferencia en el precio...) compensaría pagar esa diferencia? Gracias! ![]() El pasar de un mi9t a un s10 tiene sus pros y sus contras,pierdes la pedazo de bateria del mi9t pero con el s10 ganas en todo lo demás de lejos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
"navega, redes sociales y multimedia" pues que quieres que te diga... para esos usos un mi9T es una excelente opción (tiene un diseño exquisito y una pantalla, para mi, muy buena para consumir multimedia).
A riesgo de exagerar... incluso un RN7 es una buena opción con ese uso. Que sí, que el S10 es mucho mejor móvil, por supuesto que sí. Que el mate 20 igual tb (aunque no me gusta nada la capa de Huawei, y, incluso a igualdad de precios, elegiria el mi9T), lo concedo tb. Pero por la diferencia de precios para un uso básico es muy grande. Saludos y suerte con lo que decidas |
|
||||
|
||||
No creo que compense, ahora, en hardware dista un mundo entre los dispositivos nombrados. Con estos terminales, la experiencia al uso será bastante mejor, comprensible al ser gamas diferentes de terminales. Que merezca la pena el sobrecoste, ya depende de cada uno.
|
![]() |
![]() |
||||||
|