Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/19, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
jonatanrider jonatanrider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

xiaomi mi9t vs mi mix 3

buenas, pues llevo ya unos dias mirandome moviles ya que tengo un huawei p10 que estoy contentisimo con el ya que va como el primer dia, pero esque uso el movil muchisimo para ver youtube, twitch, netflix...etc y la pantalla de 5,25 que tiene el huawei se me queda pequeña, además que el movil me empieza a tener como unas manchas blancas por la pantalla, sintoma de que está muriendo la pantalla parece ser, pues el caso es que estoy mirando moviles de gama media sobre los 300-350 euros y el mi9t practicamente ya era mi opción, además tengo la suerte de que tengo una tienda xiaomi cerca de casa y estoy casi que voy a por el esta tarde aunque la jefa me mate jeej.

pero viendo la web de xiaomi veo que tienen el mi mix 3 rebajado hasta hoy de 499 euros a 329, vamos lo mismo que vale el mi9t.

veo que el mi mix3 es mejor en todo o casi todo al mi9t pero que ya lleva meses en el mercado y a mi me gusta cuando me compro un movil que lleve poco tiempo de mercado para almenos poder tener digamos el modelo nuevo unos meses, es una tonteria pero soy así de tonto jaja, pero claro el mi mix tiene un sd855 y el mi9t tiene un sd730... yo sinceramente uso el movil muchiiiiisimo a lo largo del dia, pero muchisimo, pero no es un rendimiento de juegos ni nada, sino mas bien de ver twitch y youtube por lo que el procesador con que sea igual de bueno que el kirin 960 del p10 que me a durado 2 años yendo como un tiro me vale... que me recomendais? que estoy que voy esta tarde a por alguno de los dos jeje, estas ofertas serán solo para web o si voy a tienda tambien me las hacen? si compro en web puedo escoger la opcion de ir a recoger a tienda como en mediamarkt? muchas gracias y perdonar el tochazo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/19, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
El mi mix 3 de la web a 329 no lleva el 855, sino el 845 que es un poco menos potente, el mi mix 3 con el 855 lleva 5G

Yo entre esos 2 me quedaba de lejos con el mi mix 3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/19, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
eduar007 eduar007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
Si coges los cupones en tienda oficial, se te queda en 299€ el Mix3 tambien a 299€ el Mix2s 128gb con el cupon del -50%

-En caliente me quedo con el mi9t, mas bateria, mas comunidad, no tan potente pero mas completo... pero pensandolo friamente, el Mix3 es mas movil, es otra gama en general... y el 845 es superior al 730

PD: El mi9t con el cupon de -30 se te queda en 299€ tambien

Última edición por eduar007 Día 31/07/19 a las 14:30:25.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/19, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Las ofertas son solo en la web y no, si lo pides por la web no puedes recogerlo en tu tienda de al lado de casa.

Las tiendas son franquicias y trabajan por decirlo de alguna manera, independiente de la web, si tu compras el movil en la web la garantia se tramita en la web y no lo puedes llevar a la tienda de tu zona, al igual que si lo compras en la tienda la garantia se tramita en la tienda. Por ahora es así, mas adelante parace que esta previsto coordinar webs y tiendas, pero por ahora actuan como franquicias, no son tiendas que Xiaomi ha decidido unilateralmente montar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/07/19, 14:55:12
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,164
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Para el uso que quieres claramente el Mi9T.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/07/19, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Hombre, el Mix 3 es mejor, pero en batería mucho mejor el 9T.

Yo estuve a punto de comprar el Mix 3 pero lo descarté precisamente por eso, me compré el 9T.

Lo peor (de ambos) MIUI, a mí me da mucha grima, pero con el soporte que tienen, no es problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/07/19, 17:11:44
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Si vienes de un P10, que es un móvil con 3200 mha, la batería del mix3 no te va a suponer ningún inconveniente, ya que tb son 3200.

Si quieres más batería vete a por el mi9t, si la batería del P10 te hace el día, vete a por el mix, es mejor teléfono en absolutamente todo en comparación con el mi9t.
Además, sino me equivoco creo que con el mix3, en la caja viene el cargado inalámbrico.

Ese precio es muy muy bueno
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/07/19, 17:24:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si vienes de un P10, que es un móvil con 3200 mha, la batería del mix3 no te va a suponer ningún inconveniente, ya que tb son 3200.

Si quieres más batería vete a por el mi9t, si la batería del P10 te hace el día, vete a por el mix, es mejor teléfono en absolutamente todo en comparación con el mi9t.
Además, sino me equivoco creo que con el mix3, en la caja viene el cargado inalámbrico.

Ese precio es muy muy bueno
Creo que se te olvida el tamaño de pantalla, el P10 tiene 5,1” y el Mix 3 6,39”, hay una diferencia enorme y esto en el consumo se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/07/19, 17:28:58
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,380
Tu operador: -

Yo no veo duda ninguna, el Mi Mix 3 es mejor en todo.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/19, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,132
Tu operador: -

No se que me daría mas miedo si el sistema del mix3 o el del mi9t...

Yo me quedaría con el Mix3 pese a que el sistema de la camara frontal me parece la peor implementación para la camara frontal
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/19, 19:14:57
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Creo que se te olvida el tamaño de pantalla, el P10 tiene 5,1” y el Mix 3 6,39”, hay una diferencia enorme y esto en el consumo se nota.
Tb el procesador y tecnología del panel juegan a favor del mix...estoy seguro que el mix tiene mejor autonomía que el p10.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/19, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pues... Si te va bien el P10, yo esperaría a que saquen el mi 9t pro que aúna lo bueno de ambos. El otro día hablaban que para agosto sale, aunque no sé cuan fiable sea finalmente
De tener que elegir entre esos dos creo que me quedaría con el mi 9t, aún siendo consciente de que el mix 3 es superior, valoro más la autonomía del 9t, aparte el mecanismo deslizable del mi mix nunca me gustó
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/19, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por bateria el Mi9T, pero el otro es mejor.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/19, 21:42:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Yo no veo duda ninguna, el Mi Mix 3 es mejor en todo.
Sobre todo cuando vaya a ver Netflix o Youtube o algo por el estilo según dice el OP y... vaya, no tengo batería en el Mimix 3 que de sobras es conocido es realmente corta y para el uso que dice parece mejor opción un Mi9T ya que no está buscando potencia bruta que tampoco es que haya tanta aunque lógicamente sea mejor en eso el Mimix 3. El peso también es bastante más tocho el Mimix 3 y el sistema de cámara retráctil me parece bastante peor que el popup
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/08/19, 01:27:50
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El mix 3 por hardware es mejor pero ese sistema deslizable y esa batería me da ganas de llorar mucho y muy fuerte, el mi9t sin embargo me parece una locura por su precio
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/08/19, 02:04:00
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,935

Xiaomi Mi9T.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:02:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /