|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poweramp ¿no reconoce algunas carpetas de mp3?
Hola a todos
Tengo el Poweramp tanto en el móvil como en la tableta, y tengo carpetas con música mp3 que no me las reconoce el programa En el buscador de Poweramp, te muestra las carpetas que contienen música, NO te deja elegir la carpeta como un buscador normal de archivos donde puedes navegar por todas las carpetas que tengas sino que el programa analiza la memoria y te muestra las carpetas QUE EL PROGRAMA CONSIDERA QUE SON DE MÚSICA. El problema es que carpetas donde tengo música que quiero escuchar son otras y el programa no me deja acceder a ellas de ninguna manera (ni con la opción de "re-analizar" el dispositivo aparecen) Tanto las carpetas de música que me detecta el Poweramp, como las que no me detecta, están en la tarjeta externa (por lo que no es problema de acceso a tarjeta externa) La música que no me detecta la puedo reproducir con el reproductor que trae el explorador de archivos "ES Explorer" por lo que no es que los archivos estén mal. Y para colmo, una misma carpeta de música sí me aparece en el Poweramp del móvil, y esa misma carpeta puesta en la tablet no me la reconoce el programa para reproducirla. ¿Qué ocurre? ¿Cómo puede tener el Poweramp este fallo tan gordo de mostrarte solo unas cuantas carpetas de la música entre todas las que tienes puesta en la memoria? Lo tengo actualizado y es un problema que lleva ocurriéndome siempre desde que uso el programa (comprado) Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe los motivos agradecería saberlo, ya que me extraña muchísimo que un programa con buena reputación tenga un fallo tan gordo que afecta a todos contínuamente. Saludos.
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
|
||||
|
||||
Upss...
a nadie más le pasa? Me parece muy raro que un programa hecho a consciencia para reproducir música en Android tenga un fallo así que lo hace prácticamente inutilizable porque no puedes acceder a algunas carpetas donde tienes mp3 saludos
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
|
|
||||
|
||||
Hola, no se si voy a responder a tu duda, pero me ha pasado que el reproductor de serie de mi teléfono no me reconocía algunas carpetas de música que he acabado de poner en el móvil, pero al reiniciar las ha detectado sin problemas.
Prueba a reiniciar el móvil a ver si luego te reconoce esas carpetas. |
|
||||
|
||||
Hola, si he reiniciado el móvil, no es algo puntual sino que me ha pasado como quien dice "desde siempre".
Por ejemplo, caí en la cuenta de esto porque un día fui a copiar una carpeta de música que yo juraría que había ya puesto, y cuando fui a copiar al móvil esa carpeta resulta que ya la tenía puesta en el móvil... (y lo mismo con otras carpetas de música que había puesto, estaban ya en el móvil pero para el Poweramp es como si no existieran). Por curiosidad, probé en la tablet, y me pasa lo mismo solo que por ejemplo una misma carpeta SÍ aparece para el Poweramp en la tablet mientras que esa misma carpeta en el móvil no la reconoce este programa. También he probado con el Es Explorer a abrir archivos .mp3 (de carpetas que no reconoce Poweramp) he probado a abrirlas con el Poweramp y reproduce los archivos, por lo que no es que esten mal los .mp3 sino un fallo del Poweramp de que en su escaneo del móvil hay carpeta que reconoce y otras que no ¿???? Para mi el fallo mas gordo es que sea el propio programa quien dice "déjame a mi escanear tu móvil y decidir qué carpetas son de música y cuáles no" (y las que para el programa no lo sean no aparecen, que es lo que me ocurre, aunque realmente sí que sean de música), y no puedes hacer nada porque el programa no trae opción de usar un explorador donde tú eliges qué carpetas reproducir (que contengan archivos de música, claro) Pues eso, y que siendo un fallo no del móvil sino que también ocurre en la tablet, me parece no solo algo gordo sino muy extraño que ni se haya comentado por aquí ni se haya solucionado con el tiempo a base de las actualizaciones del programa. A ver si alguien que sepa algo ayuda, saludos!
|
|
||||
|
||||
Ajustes-Carpetas y biblioteca-Carpetas de Música y allí tienes un explorador para seleccionar las carpetas que quieras. Un saludo
|
||||
|
||||
pero vamos que mil gracias igualmente, porque lo he vuelto a mirar y aunque tenía activado las carpetas donde pongo mi música (una carpeta en memoria interna y otra en la memoria SD) y al aceptar ha hecho un nuevo reconocimiento y ahora si me aparecen las carpetas de música que antes no aparecían!!! PD: Lo que yo veo de error ahora (error de concepto de los creadores) es lo siguiente: en opciones tengo activado el "análisis automático" y todas las demás opciones de analizador de carpetas, por lo que yo daba por hecho que el programa hacía una búsqueda de carpetas nuevas de música automáticamente (es decir buscar dentro de las carpetas seleccionadas dentro del explorador como comenta rihval) y de hecho es así como funciona el programa tiendolo activado como lo tengo, pero por alguna razón el poweramp dejó de hacerme búsquedas de nuevas canciones automáticamente (desde hace meses, habiendo en todo este tiempo sacado y vuelto a poner la tarjeta, reiniciado el móvil y por tanto la aplicación, conectado y desconectado el USB...), y solo ahora que lo he mirado me ha salido el aviso nuevamente de "reescaneando las carpetas buscando música..." no se a que es debido el fallo, no uso aplicaciones que cierren los programas para liberar memoria, pero bueno lo importante es dejar constancia de esto en el foro para ayudar a otros, porque probablemente a otros les estará pasando lo mismo y otros no se habrán dado cuenta de la opción de elegir dentro de qué carpetas escanear buscando nuevos directorios de música (por otra parte es normal, con tantas opciones que incluyen las buenas apps al final te hacen tanto lío que llega un punto donde dejan de ser intuitivas o pecan por falta de claridad para explicar para qué es tal o cual opción) saludos y gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola buen día, ya pude entrar, Tengo un problema con poweramp, seré lo mas exacto. Hace unos dias me apareció en "géneros" donde tengo catalogadas mis melodías, aparte de la lista de canciones un "album desconocido" o un "album con todos los generos" así dicen, y mi lista de canciones, en dicho album esta el mismo numero de canciones y son las mismas, fui a Biblioteca/ carpetas, y hay dos, la interna y la micro CD. probé cerrando carpeta por carpeta, en la memoria interna sin cambio alguno, cerré todas. Probé con la micro tarjeta SD. muchas no se pueden cerrar por que se deshabilita la micro tarjeta y desaparecen las canciones, algunas si se pueden cerrar pero no pasa nada, sigue apareciendo el album y lista de canciones en cualquier genero, hace unos días no había nada de esos. tengo el programa de pago actualizado, gracias,
|
|
||||
|
||||
hola,tengo un problemas con poweramp,sucede que descargo canciones con imagenes incluidas desde Deezloader,y cuando lo paso a mi celular y lo abro con poweramp no me reconoce la carátula,este problema me surgió hace poco,antes no tenía ese problema,cuando lo veo en mi ordenador se puede observar que la canción tiene la información y la imagen,¿es tal vez alguna configuración?, espero alguien y me pueda ayudar por favor.( incluso si voy a la carpeta de la cancion desde un explorador de archivos se puede ver que tiene la carátula.
|
![]() |
![]() |
||||||
|