|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de ROM oficial a ROM EU, mis opiniones.
Hasta ahora estaba con las global beta oficiales de Xiaomi, ante el fin de las mismas y como amante del riesgo jejejeje me he pasado a las ROM EU semanales.
Seguí las instrucciones que aparecen en Xiaomi.eu y todo funcionando a la perfección. Bueno casi a la perfección, como primero había hecho una copia de seguridad de ajustes y aplicaciones, luego al recuperarlas no iban muy finas, e incluso bastantes no se restauraron. Tras la primera actualización automática de la ROM ya todo volvió a funcionar perfectamente. Por ahora va todo genial, muy contento por ejemplo con el tema del tiempo que ahora se cambia automáticamente según la ubicación, el gps me va mejor también. Y no he tenido problemas con el pago por NFC. Noto el móvil más fino y estable que con la global beta que usaba antes. Estuve a puntito de instalar MI-GLOBE pero eso de tener que hacer tú semanalmente las actualizaciones a pelo me parece un coñazo y las ventajas respecto a esta rom tampoco son tantas. Si algún día Iphone deja grabar las llamada en modo nativo me cambio a la manzana jajajaa, mientras sigo tirando de Xiaomi, emepecé hace 6-7 años con un Mi3 y aquí sigo. Fiel usuario de Xiaomi cuando nadie lo conocía en España y a mi me lo traía un amigo piloto de Indonesia. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phluisma su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona Google pay? Yo no la instalo porque todos dicen que no funciona y lo uso bastante
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería la pudiste probar amigo? Tiene el mismo consumo o peor? Yo también ando ganas con instalar la eu, puesto que ya llevo un par de meses con la global
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da por probar Google pay di cómo va porfa, estoy pensando también en cambiar a la eu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la EU 10.3.4.0 estable y google pay me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vale la pena pasar de estable a EU? Que ventajas obtengo? Y es muy complejo el procedimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|