|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi9T Flame Red 6/64
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi9T Red 6/64 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi9T * Precio: 285gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 día * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en ASM o similar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: --- * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja y accesorios, lo vendo porque no es compatible con el Dron Fimi x8. Sobra decir que el estado es de reestreno, garantía de mipostventa.es y de regalo una funda tpu transparente. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por rents_80 Día 02/08/19 a las 14:02:20. |
|
|
||||
|
||||
Reabro el hilo y continuo con la venta, también actualizo con aluna fotografía.
Las fotos están hechas con un A2, no soy capaz de sacarlas mejor, pero vamos, esta impecable, sacado un día de casa y al ver que no sincronizaba con la emisora lo guardé.
Última edición por rents_80 Día 01/08/19 a las 17:15:45. |
|
||||
|
||||
El motivo de la venta es la incompatibilidad del terminal con Mavick Drones y Fimi Drone
|
||||
|
||||
Mojar es de pobres @javierutxo jajajaja
![]() |
||||||
|