HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/10, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
terrymcguinis terrymcguinis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: OP 7t

Seguros Orange

Hola chios. Vereis, el otro dia vi que orange ofrecia un seguro para moviles y resulta que cuando pueda, me voy a pillar el hero (o un desire libre) y queria asegurarlo

http://movil.orange.es/informacion_orange/seguro_movil

alguien lo ha provado? que tal es? por lo que veo, es a prueba de todo, pero como demuestras que te lo han robado? es decir, se puede estafar ese seguro? no es que piense hacerlo claro, pero siempre he tenido curiosidad
Responder Con Cita

Viejo 20/02/10, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por terrymcguinis Ver Mensaje
Hola chios. Vereis, el otro dia vi que orange ofrecia un seguro para moviles y resulta que cuando pueda, me voy a pillar el hero (o un desire libre) y queria asegurarlo

http://movil.orange.es/informacion_orange/seguro_movil

alguien lo ha provado? que tal es? por lo que veo, es a prueba de todo, pero como demuestras que te lo han robado? es decir, se puede estafar ese seguro? no es que piense hacerlo claro, pero siempre he tenido curiosidad
En general para cualquier seguro para demostrar que te han robado tienes que incluir la denuncia a la policía. Con eso basta. Recordar que la leyes españolas diferencian entre el robo y el hurto, y que el hurto no está cubierto por el seguro.
Ejemplo:
- si tienes el teléfono sobre la barra de un bar y alguien te lo levanta, eso es hurto.
- si tienes el teléfono en interior de tu coche, rompen una ventana y se lo llevan, eso es robo.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sevivi su comentario:
Viejo 20/02/10, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, pero eso se arregla con la misma denuncia a la policia no? es decir, ellos no saben si he sufrido un hurto, o un robo, de modo, que pudes "mentirles" no?

ademas, me han dicho que los moviles cuentan con un numero de serie, que en cuanto dices, que se te ha robado el movil, la compañia puede desactivar ese movil... que me dices de eso?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, pero eso se arregla con la misma denuncia a la policia no? es decir, ellos no saben si he sufrido un hurto, o un robo, de modo, que pudes "mentirles" no?

ademas, me han dicho que los moviles cuentan con un numero de serie, que en cuanto dices, que se te ha robado el movil, la compañia puede desactivar ese movil... que me dices de eso?
Puedes declarar lo que quieras ante la policía, puesto que una denuncia es solo una declaración. La verdad es que es una práctica muy común. Pero lógicamente tienes que hacerlo con cuidado y no deberías seguir tener el bien sustraído, de lo contrario es fraude a la compañía de seguro y falsedad en declaración, ya ambos casos pueden tener implicaciones penales.
Las compañías telefónicas pueden bloquear el teléfono desactivando el IMEI (el número de identificación del teléfono)
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/10, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como hacen para bloquearlo mediante el IMEI?

es decir, si yo enciendo el terminal, pero con la SIM de otra compañia, ellos ya no van a bloquear el telefono en cuestion no? o es independiente¿
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 11:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como hacen para bloquearlo mediante el IMEI?

es decir, si yo enciendo el terminal, pero con la SIM de otra compañia, ellos ya no van a bloquear el telefono en cuestion no? o es independiente¿
El sistema de bloqueo por IMEI viene desde los primeros protocolos de GSM (mas o menos desde 1992). Un operador envía la información al sistema celular para bloquear el IMEI en cuestión. Cuando un teléfono se enciende reporta su identificación (IMEI) y los datos de las SIM (compañía telefónica) a la primera antena celular que encuentra. Ambos datos son necesarios para operar en la red. Aunque pongas una SIM de otra Cia no podras utilizar el móvil porque no tiene identificación válida.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/10, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aaaahora si ;)

vamos, que cuando das el parte de que te lo han robado, la compañia activa el IMEI automaticamente para bloquearlo, y asi, cuando se enciende, queda inutilizado no?

muchas gracias sevivi por ayudarme. era simple cuestion de curiosidad ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 12:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para estamos en el foro: hoy por ti, mañana por mi

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/10, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
elparabola elparabola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Y otra puntualizacion sobre el robo.

Con una orden judicial se puede localizar cualquier movil robado por imei.

Si alguien llama desde ese telefono se va a saber quien ha sido, pues la sim siempre va asociada a una persona (no como antes que las prepago no tenian nombre), por lo cual el que llame desde el telefono robado va a pillar porque le van a pillar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/10, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bien, me quedo mas tranquilo sabiendo que si alguien me roba el movil, va a pillar.

ahora, alguien ha probado el seguro que ofrece orange?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 14:49:33
Array

[xs_avatar]
Bruno2k8 Bruno2k8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2

Yo tengo el Seguro de Orange y la verdad es un pasta al mes anque sean 7€ pero nunca viene mal por cualquier imprevisto. Lo de la denuncia esta aclarado, si es hurto nada porque es descuido del cliente no lo cubre: "esque me deje la mochila en la parada y me di la vuelta y ya no estaba" pooooommmmmm!!! te quedas sin telefono , si dices que vino un tio y te dijo "dame el movil o que te pegaron un tiron o lo que sea" eso es robo.

Leete bien las condiciones porque cubre cosas muy interesantes, como erupciones volcanicas, revueltas populares, terremotos meteoritos, etc...

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/10, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo tenia en mente cojerme el de 4,5€, que ya inlcuye el robo y la rotura.... si me lo dejo solo debo decir que me lo han robado no?

y otra cosa, que es eso de uso fraudulento?

bruno, has tenido que usarlo alguna vez? esque he leido por ahi, que algunos seguros te dan largas i largas y que al final solo consigues un mosqueo tremendo pero nada de movil nuevo ni reparado ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/10, 18:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Seguros Orange

Cita:
yo tenia en mente cojerme el de 4,5€, que ya inlcuye el robo y la rotura.... si me lo dejo solo debo decir que me lo han robado no?

y otra cosa, que es eso de uso fraudulento?

bruno, has tenido que usarlo alguna vez? esque he leido por ahi, que algunos seguros te dan largas i largas y que al final solo consigues un mosqueo tremendo pero nada de movil nuevo ni reparado ni nada...
Te aclaro lo de uso fraudulento: por ejemplo, si alguien al robarte (o en este caso hurtarte) el móvil realiza llamadas con él. El seguro te cubre esas llamadas hasta el monto que tengas contratado.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/10, 19:39:18
Array

[xs_avatar]
bladex bladex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Hero > Nexus 4 > Honor 7
Tu operador: Pepephone
Si quereis asegurar el móvil con Orange, es necesario coger el seguro "Plus" de 7.5€/mes, ya que es considerado por Orange un móvil de gama alta (o es me dijeron en una tienda orange). Entre otras muchas cosas, incluye la pérdida accidental, es decir, que estás cubierto para prácticamente cualquier cosa.

Eso si, en 18 meses (que es lo que pienso que me durará el movil), te habrás dejado 135€, en mi caso mas de lo que me ha costado el móvil, asi que no me merece la pena (sobre todo porque suelo tener cuidado con las cosas...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/10, 20:14:00
Array

[xs_avatar]
walvis walvis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

htc seguro 3 euros

Yo he realizado el seguro de 3€ y tambien cubre robo y caida accidental, lo único que cubre menos dinero en caso de que llamen con tu tarjeta..

¿Sabéis si hay algún problema por que sea una htc hero(telefono de alta gama)

Yo le dije el modelo a la hora de hacerlo y no me puso ninguna pega...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/10, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
spidei spidei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Lo que pasa con el seguro de 3 euros, es que el móvil de reemplazo que te darán, será uno de gama baja, nada de "me han robado un Hero, dame otro Hero", te darán uno de esos de cero euros y 100 puntos

Si quieres que te dfen otra hero, tienes que hacerte el seguro de 7€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/10, 02:36:37
Array

[xs_avatar]
vegete vegete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI4C
Tu operador: Orange
el seguro de orange es una braga les lllame para ecirles que se me reseteaba mi desire y en vez de comprobAR la oxidacion o lago me dijeron que me mandarian infomacion de procedimiento por correo ordinario a los 5 dias llega la carta diciendo que la averia no es cubierta eso mw lo pueden decir por telefono PERROS
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 09:47:46
Array

[xs_avatar]
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SPV M700

Referente al terminal, si esta en garantia deben repararlo, ahora bien, si lohas modificado o abierto... es otra historia.
A mi se ne ha estropeado la pantalla de la hero y no se puede hacer nada con ella, la he desmontado varias veces y ademas le cambie la rom, aunque he vuelto ya a la oficial para que me la cambien.
He llamado al servicio de atencion al cliente y les he comentado que no puedo esperar a la reparacion del terminal, que como tienen la opcion de enviar uno reparado que es mas interesante para mi, y han aceprtado.
Ahora espero uno sin tapa trasera, sin bateria y sin tarjeta para ponerle las mias y devolver mi cacharro.
No viene al cuento de este hilo del todo, pero si puede servir para conseguir la sustitucion del terminal cuaqndo ya no tienes garantia por haberlo manipulado....
Saludos.

Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 16:19:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /