Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/19, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Problemas con titanium backup.

No puedo restaurar copia con titanium backup, realizo la copia de las apps con sus datos pero cuando cambió de rom e intento restaurar, no reconoce la copia hecha y no puedo restaurar nada.
Alguna solución, os pasa a los demás?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/19, 19:33:14
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: México
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Yo tuve un problema similar pero la cosa es que, al copiar los backups del móvil al ordenador por cable, no copiaba todos los archivos. Específicamente, los terminados en .json (o .jason? no recuerdo). Lo resolví comprimiendo todas las carpetas de backups desde el móvil, pasando el archivo .rar al ordenador y descomprimiendo ya ahí. No tuve problema en hacer esto porque yo estaba restaurando cosas desde otro móvil (RN3P), no sé si puedas recuperar los archivos faltantes si ya has eliminado todo para meter una nueva ROM.

Si no estás usando el ordenador para pasar los archivos, no sé qué pueda ser. Igual es algo similar de que falten archivos o no sé. Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/19, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

Yo lo que hago es hacer copia de seguridad, una vez terminada copio la carpeta tal cual a la sd. Cuando termino de poner una nuevo rom paso esa carpeta de la sd a la memoria interna de nuevo. Así lo hacía en el rn4x y no había problema pero tanto en rn7 y en el rn6 pro tengo ese problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/19, 01:38:00
Array

[xs_avatar]
LunaeLupum LunaeLupum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: México
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kenzo <- Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Entonces tal vez es lo que te comenté. Por alguna razón no pasan esos archivos .json. Si aún puedes, prueba como te dije, comprime las carpetas a un archivo .rar o .zip y ése lo pasas al SD. No sé si sí sea lo mismo pero igual revisa, tiene que haber un archivo .json en cada carpeta.

Última edición por LunaeLupum Día 05/08/19 a las 01:59:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 07:05:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /