![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Realme X2 o One Plus y sanciones EEUU
Hola buenas.
Ando pensando en sustituir ya mi Mate 10 y tanto el Realme como el One Plus 7 me llaman la atención pero antes os quiero preguntar un par de cosas a los que lo tenéis. 1- ¿Alguno de los dos va a tener problemas con las Google Apps por la guerra comercial?. 2- ¿Cuál de los 2 lleva menos bloatware, cuida más las actualizaciones, etc?. 3-Cámara y batería...¿van bien?. No descarto el Xiaomi 9T Plus creo que se llama. Descarto el LG V8 thing pero por el desbloqueo tan chungo que dicen que tiene. Por lo demás lo preferiría a los anteriores al no ser chino y tener muy buena cámara y batería. Saludos. Última edición por AntonioCM Día 08/02/20 a las 18:53:39 |
|
|
||||
|
||||
Antes que el 7, te recomiendo el 7T compi, si su tamaño no es un problema.
1 - No 2 - OnePlus sin duda en ese apartado 3 - Van bien de ambos y más por el precio que tienen los dos que expones, en batería destaca más el Realme ya solo por su carga ultrarrapida, en cámara mejor OnePlus Última edición por danielib Día 08/02/20 a las 19:14:05 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hoy en día ves a cada rato una comparativa de cámaras y en una gana uno pero en otra gana el otro, para mi son las dos iguales como en consumo de batería. Yo me compraría el Oneplus 7 PRO por el tamaño más grande y mayor resolución, si no Como te dice el compi OP7T. |
|
||||
|
||||
Cita:
El Xiaomi 9T Plus sería ideal pero flojea mucho en cámaras y eso para mi es fundamental. El OP7P es lástima porque para mi la limpieza del software es importante y OxygenOS se ve muy bien. Y 3 años de actualizaciones es buena cosa claro. Pero ese tamaño acostumbrado al Mate 10...no sé. Última edición por AntonioCM Día 09/02/20 a las 00:19:38 |
|
||||
|
||||
OnePlus es mejor en software, y no creo que vayan a tener problemas con Google como para retirar sus aplicaciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|