|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que movil supondria un salto de calidad respecto al S8+?
Buenas compañeros.
Directa y al pie, siendo para mi gusto el S8+ un movil que ha envejecido bien y sigue teniendo la calidad de un gama alta, que movil de nueva generacion te haria notar un cambio a mucho mejor? |
|
|
||||
|
||||
Yo ahora te escribo desde un s8+ pero esta semana me tendría que llegar el s10+. Yo las únicas compras que valoraba eran el s10+ y el OP7 pro. Ahí ya de entre esos dos depende de cada uno
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado de este al s10+. El s10+ es de los mejores terminales del año. Si no te parece salto suficiente correcto, entonces no lo cambies, porque no hay, a día de hoy terminal superior en general.
|
|
||||
|
||||
En cámara no he notado mejoría, más allá de que tiene zoom y gran angular. Y en pantalla tampoco, Pero en velocidad y batería, sonido ...buff hay bastante diferencia.
|
|
||||
|
||||
sls. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un día me puedo tirar todo el rato foreando o viendo vídeos en casa con wifi y me dura día y medio con 9-10, 11 horas de pantalla y otro día cinco horas nada más porque Uribe más GPS, la cámara, usado datos, escuchando podcast etc... Todo es relativo, yo le saco un 20% como dije.
|
|
||||
|
||||
Un día me puedo tirar todo el rato foreando o viendo vídeos en casa con wifi y me dura día y medio con 9-10, 11 horas de pantalla y otro día cinco horas nada más porque Uribe más GPS, la cámara, usado datos, escuchando podcast etc... Todo es relativo, yo le saco un 20% como dije.
![]() |
|
||||
|
||||
por lo menos siempre comparo la info de gsmarena... y alli indica que els8+ daria mas horas debateria.. de alli la pregunta... bueno todo depende del uso tb... aca siempre activo el modo ahorro
|
|
||||
|
||||
Buff pues ya te digo que ni de coña, se han colado pero bien en gsmarena. Yo no tenía esta autonomía ni al principio son el s8+ y no la tenía mala eh!!
|
|
||||
|
||||
Como va a tener más autonomía un s8+? Con un 17% menos de batería y con un procesador de 12nm?
|
|
||||
|
||||
Un xiaomi mi 9t seria un salto de calidad? Mi s8 plus pide un cambio ya.Algún consejo? me interesaria algun movil con mejor camara que la de mi movil. Gracias
|
|
||||
|
||||
Quizás el Mi9?
|
|
||||
|
||||
Espérate a que salga el Pixel 4, Note 10 o S11
Yo no creo que merezca la pena cambiar lo con que hay ahora |
|
|
||||
|
||||
Pixel 4? google no avanza en diseño, está estancado año tras año y lo que es peor, está a años luz del resto.
He visto las imágenes filtradas que rulan por ahí y desde luego que es para colgar al que ha diseñado el cuadrado ese de la parte trasera donde están las cámaras... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|