|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se os enciende el P30 al ponerlo a cargar?.
He detectado que cuando conecto el cargador al P30 y a la corriente, el teléfono -que está apagado- se enciende e inicia por si solo hasta la pantalla en la que solicita el PIN de la SIM (algo que nunca me ha ocurrido con ninguno de los muchos terminales que he tenido). ¿Os ocurre eso a vosotros o es que mi terminal tiene algún problema?.
Y dos: Al querer apagarlo pulsando el botón para ello, siempre se abre la aplicación del asistente de Google, aunque la tengo desactivada, y he de mantener pulsado el botón de apagado durante unos segundos hasta que ya aparecen las opciones de "reiniciar", o "apagar". Gracias de antemano por vuestros comentarios. Que tengáis un buen domingo.
Última edición por ghosse55 Día 21/07/19 a las 08:38:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera
La solución que encontré es estando el móvil prendido connecte el cable y después lo apague así no prende el móvil. En el móvil de mi padre que es un p20 pro no lo hace que se prenda solo estando apagado el móvil Segunda En ajustes - Asistencia inteligente - Accesos directos y gestos - Asistente de Google Espero que te funcione Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero:
A mí también me ocurre cuando tengo puesto pin. Sin pin no pasa. La solución del compi funciona: invierte las acciones. Primero ponlo a cargar y segundo lo apagas. Segundo: El apagado de este móvil es así de especial. Tienes que mantener pulsado el botón de encendido durante bastantes segundos para que salga el menú de apagado aún cuando hayas deshabilitado el asistente de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
El asistente de Google se desactiva y listo, y el mio el muy cabron aun y que lo apague despues de conectar el cargador al rato largo se enciende.
Última edición por GUADAX Día 21/07/19 a las 22:25:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Se vuelve a encender cuando la carga de la batería está casi completa. Aunque no he podido comprobar al llegar a que porcentaje de carga lo hace.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un coñazo yo soy de los que lo apagan y lo ponen a cargar cuando me voy al sobre y con este lo cargo antes por que me ha despertado ya un par de veces y no massss!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||