|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Band 4 no monitoriza el sueño
Hola a todos!
Llevo con esta pulsera 5 o 6 días y la verdad es que estoy sorprendido con todo lo que hace por 26€. Pero tengo un problema... Únicamente me ha registrado el sueño el primer día que la utilicé, no tengo ningún tipo de dato del resto de días. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?¿Alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Si te acuestas a horas "no normales", por así decirlo, como por ejemplo, a las 8 de la mañana, no lo registra como sueño. Creo que tienes que empezar a dormirte antes de las 6 de la mañana, si no me equivoco.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso será, este finde ha sido complicado 😂
Pero de todos modos antes tenía la Honor Band 3 y me pillaba las horas de sueño cuando fuera, incluso siestas. A ver si con un poco de suerte lo actualizan... Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
La verdad es que para la gente que trabaje durante la noche y duerma de día es una putada... Esperemos que sí lo actualicen ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Llevo con esta pulsera 5 o 6 días y la verdad es que estoy sorprendido con todo lo que hace por 26€. Pero tengo un problema... Únicamente me ha registrado el sueño el primer día que la utilicé, no tengo ningún tipo de dato del resto de días. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?¿Alguna idea de como solucionarlo? Muchas gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Me que quedado alucinado con la aplicacion Norify and Fitness. No sabia que existiera y me parece mas completa que Mi Fit y Fit (la de goole) juntas. La de pago por menos de un euro. Apenas he estado jugando con ella 10 minutos y solo he visto que me quedan muchos ratos para entender todo lo que hace o puede hacer. Muchas gracias por la informacion. Tan solo una consulta : ¿funcionaria sola sin necesidad de tener instalada y configurada Mi Fit? Seria lo recomendable, pero claro... Saludos glendon |
|
||||
|
||||
Me que quedado alucinado con la aplicacion Norify and Fitness.
No sabia que existiera y me parece mas completa que Mi Fit y Fit (la de goole) juntas. La de pago por menos de un euro. Apenas he estado jugando con ella 10 minutos y solo he visto que me quedan muchos ratos para entender todo lo que hace o puede hacer. Muchas gracias por la informacion. Tan solo una consulta : ¿funcionaria sola sin necesidad de tener instalada y configurada Mi Fit? Seria lo recomendable, pero claro... Saludos glendon ![]() También tiene otras App igual pero no tan grande como Norify que hasta las indicaciones de Googles Map te da |
![]() |
![]() |
||||||
|