Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/19, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
juan10manuel15 juan10manuel15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
No se puede actualizar via OTA SM-G965U

Hola, tengo el s9 SM-G965U, con android 8, las actualizaciones, las tiene hasta el dia 1 de noviembre del 2018, cuando intento actualizar dice que tiene la ultima actualizacion instalada, el telefono esta liberado, pero cuando enciende muestra el logo de ATT, G965USQS3BRJ6, se usa con red de ATT mexico, sabran que es lo que tiene, adjunto imagen del sistema instalado, se podra instalar el de mexico, y cual seria,
gracias por tomarse su tiempo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190715-110034_Settings.jpg (90.5 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 15/07/19, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
joivarse joivarse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: N985F/DS
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por juan10manuel15 Ver Mensaje
Hola, tengo el s9 SM-G965U, con android 8, las actualizaciones, las tiene hasta el dia 1 de noviembre del 2018, cuando intento actualizar dice que tiene la ultima actualizacion instalada, el telefono esta liberado, pero cuando enciende muestra el logo de ATT, G965USQS3BRJ6, se usa con red de ATT mexico, sabran que es lo que tiene, adjunto imagen del sistema instalado, se podra instalar el de mexico, y cual seria,
gracias por tomarse su tiempo
Es posible que la liberación la hayan echo con box de servicio, y es por ello que no le llegan las ota, yo recomiendo dejarlo tal cual, ya que si le mete otra flash es posible que pierda la liberación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/19, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
juan10manuel15 juan10manuel15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joivarse Ver Mensaje
Es posible que la liberación la hayan echo con box de servicio, y es por ello que no le llegan las ota, yo recomiendo dejarlo tal cual, ya que si le mete otra flash es posible que pierda la liberación.
Tambien , muestra mensaje de solo llamadas de emergencia, y tengo que conectarme, manualmente ala red, a que se debeo esto, ya que revise el imei,y esta limpio
gracias por contestar

Última edición por juan10manuel15 Día 22/07/19 a las 19:48:02.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/19, 23:36:27
Array

[xs_avatar]
joivarse joivarse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: N985F/DS
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por juan10manuel15 Ver Mensaje
Tambien , muestra mensaje de solo llamadas de emergencia, y tengo que conectarme, manualmente ala red, a que se debeo esto, ya que revise el imei,y esta limpio
gracias por contestar

Al no saber cual fue el proceso de liberación, no sabría decirte exactamente, pero estoy casi seguro de que fue por la misma liberación...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 16:31:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /