|
||
|
||||
|
||||
No se puede actualizar via OTA SM-G965U
Hola, tengo el s9 SM-G965U, con android 8, las actualizaciones, las tiene hasta el dia 1 de noviembre del 2018, cuando intento actualizar dice que tiene la ultima actualizacion instalada, el telefono esta liberado, pero cuando enciende muestra el logo de ATT, G965USQS3BRJ6, se usa con red de ATT mexico, sabran que es lo que tiene, adjunto imagen del sistema instalado, se podra instalar el de mexico, y cual seria,
gracias por tomarse su tiempo |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo el s9 SM-G965U, con android 8, las actualizaciones, las tiene hasta el dia 1 de noviembre del 2018, cuando intento actualizar dice que tiene la ultima actualizacion instalada, el telefono esta liberado, pero cuando enciende muestra el logo de ATT, G965USQS3BRJ6, se usa con red de ATT mexico, sabran que es lo que tiene, adjunto imagen del sistema instalado, se podra instalar el de mexico, y cual seria,
gracias por tomarse su tiempo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por contestar Última edición por juan10manuel15 Día 22/07/19 a las 19:48:02. |
|
||||
|
||||
Al no saber cual fue el proceso de liberación, no sabría decirte exactamente, pero estoy casi seguro de que fue por la misma liberación... |
![]() |
![]() |
||||||
|