|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, necesito comprarle un móvil a alguien que lo usa principalmente para hablar y gps, con dual sim. Cuanto más pequeño mejor, aunque no es lo más importante.
Presupuesto 100-150€ y comprado en Amazon y que no sea chino, porque tras varios problemas con xiaomis, solo quiere las típicas marcas conocidas. Le he mirado el Samsung J4+ y el Samsung a10. De esos dos cuál será mejor? Y de otras marcas qué me recomendáis? Algo que sea lo más duradero y resistente posible |
|
|
||||
|
||||
Motorola One 4/64GB por 149€ en la web oficial de Lenovo: https://www.lenovo.com/es/es/phones/...e/p/PAD40003FR
Aunque si buscas una duración de batería extrema yo me estiraría un poquito más y me iría a por el Motorola G7 Power 4/64GB que lo tienes por 168€ en Amazon y tiene 5000mAh de batería. |
|
||||
|
||||
Buenas, necesito comprarle un móvil a alguien que lo usa principalmente para hablar y gps, con dual sim. Cuanto más pequeño mejor, aunque no es lo más importante.
Presupuesto 100-150€ y comprado en Amazon y que no sea chino, porque tras varios problemas con xiaomis, solo quiere las típicas marcas conocidas. Le he mirado el Samsung J4+ y el Samsung a10. De esos dos cuál será mejor? Y de otras marcas qué me recomendáis? Algo que sea lo más duradero y resistente posible ![]() |
|
||||
|
||||
Motorola One.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por ese rango de precios lo mejor es xiaomi es más fiable que un j4+ o un A10, aunque no es muy nuevo yo tuve un mi max2 que rondará ese precio y se come con patatas a cualquiera de estos dos, menos cámara de noche.
|
||||
|
||||
Otro voto para el Moto One. He comprado uno para mi esposa tras mala experiencia con un Nokia 6.1 Plus. Pedazo de movil! Pero si eres poco exigente y 32 GB te sirven, el Moto g7 play está aun más barato al rededor de 100€. Vá super bien este ultimo tambien y un procesador ligeramente más rapido que el One (aunque dudo que lo notes)
Última edición por AllegroH Día 16/09/19 a las 11:08:15. |
|
||||
|
||||
Más fiable lo dudo, a parte de que ya deja claro que no quiere otro Xiaomi. Más potente y con mejores características seguro que sí.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Motorola moto One.
|
|
||||
|
||||
Otro voto para el Moto One. He comprado uno para mi esposa tras mala experiencia con un Nokia 6.1 Plus. Pedazo de movil! Pero si eres poco exigente y 32 GB te sirven, el Moto g7 play está aun más barato al rededor de 100€. Vá super bien este ultimo tambien y un procesador ligeramente más rapido que el One (aunque dudo que lo notes)
![]() Aunque por lo que veo gana por bastante el moto one Lo te tiene muy claro es que xiaomi no |