|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo launchers con miui
Buenos dias, desde el principio me pasa con varios Launcher que he probado ( llevo nova ), que al instalar aplicaciones duales no me deja entrar en ellas, tengo que acceder desde la pantalla de inicio y ya me sale las dos aplicaciones pulsando en la principal, pero desde el menú jamas puedo entrar.
Tengo quitado todos los permisos al Launcher de miui, le he puesto de todo a las aplicaciones y al Launcher de nova... No se que mas hacer, a alguien mas le ha pasado? GraciasScreenshot_2019-07-23-08-52-34-541_com.teslacoilsw.launcher.jpgScreenshot_2019-07-23-08-53-10-379_android.jpg |
|
|
||||
|
||||
Intenta borrar las app duales, borrar datos de wa original y volver a crear la app dual
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, desde el principio me pasa con varios Launcher que he probado ( llevo nova ), que al instalar aplicaciones duales no me deja entrar en ellas, tengo que acceder desde la pantalla de inicio y ya me sale las dos aplicaciones pulsando en la principal, pero desde el menú jamas puedo entrar.
Tengo quitado todos los permisos al Launcher de miui, le he puesto de todo a las aplicaciones y al Launcher de nova... No se que mas hacer, a alguien mas le ha pasado? GraciasArchivo Adjunto 1204697Archivo Adjunto 1204698 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|