|
||
|
||||
|
||||
atualizacion 178
buenos dias
parece que huawei nos quiere ir empezando a poner el movil en el lugar que le corresponde, esperemos que todas estas mejoras lo vayan consiguiendo https://www.xatakandroid.com/moviles...-baja#comments otra vez a darle a el boton de actualizar, jajajajaja, nos van a doler los dedos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anluca1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que nos llegue primeros a los que solo nos dejaron actualizar el parche de seguridad de junio 2019
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkxcore su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues todos a darle al botón de actualizar
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
This update adds the DC dimming mode, preventing screen flickering.
[Settings] Adds the DC dimming mode, preventing screen flickering. Go to Settings > Display > Eye comfort to enable Flicker reduction. [Bluetooth] Adds Huawei's ultra-low latency Bluetooth technology, allowing for high-quality sound and no-lag audio and video syncing, providing a thrilling listening and viewing experience. [Camera] Improves photo quality, making colors appear more natural and authentic. Fixes the abnormal display of videos recorded by the front camera. [Face unlock] Adds the option to enroll a second face. [Fingerprint recognition] Optimizes fingerprint authentication. Re-enroll your fingerprints for an improved user experience. [Display] Fixes the issue where the display colors are abnormal in certain scenarios. Allows for messages and notifications to display on a locked screen with live wallpaper. [System] Fixes the issue where the screen does not turn off automatically in certain scenarios. Optimizes system stability, for smoother overall performance. No veo que haya mejoras para vídeo en ningún lado. Y lo de la mejora de los colores en la cámara ya venía en el update .161. El DC dimming y cualquier otra mejora son muy bienvenidas, pero no creo que este update sea para tanto. |
|
||||
|
||||
This update adds the DC dimming mode, preventing screen flickering.
[Settings] Adds the DC dimming mode, preventing screen flickering. Go to Settings > Display > Eye comfort to enable Flicker reduction. [Bluetooth] Adds Huawei's ultra-low latency Bluetooth technology, allowing for high-quality sound and no-lag audio and video syncing, providing a thrilling listening and viewing experience. [Camera] Improves photo quality, making colors appear more natural and authentic. Fixes the abnormal display of videos recorded by the front camera. [Face unlock] Adds the option to enroll a second face. [Fingerprint recognition] Optimizes fingerprint authentication. Re-enroll your fingerprints for an improved user experience. [Display] Fixes the issue where the display colors are abnormal in certain scenarios. Allows for messages and notifications to display on a locked screen with live wallpaper. [System] Fixes the issue where the screen does not turn off automatically in certain scenarios. Optimizes system stability, for smoother overall performance. No veo que haya mejoras para vídeo en ningún lado. Y lo de la mejora de los colores en la cámara ya venía en el update .161. El DC dimming y cualquier otra mejora son muy bienvenidas, pero no creo que este update sea para tanto. ![]() |
|
||||
|
||||
A mí, la segunda cara para desbloquear me viene genial y no estaba en la anterior actualización. Y la latencia del audio bluetooth mientras ves vídeos, está muy bien también.
|
|
||||
|
||||
que tal el tema video?? se siguen viendo rojos??
|
|
||||
|
||||
Todavía no le ha llegado a nadie, no?
|
|
||||
|
||||
Por lo visto están reportando en XDA problemas de drenaje de batería y pérdida de cobertura en la 178...veremos a ver
|
|
||||
|
||||
Con respecto al tema de la cámara creo que esta pensada para aquellos a los que solo nos liberaron una actualización con parche de junio y nada más, esta actualización incorpora nuevas mejoras, y también las que venían en la .161 para los que tenemos la 168.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Me pareció leer ayer en Xda, que ya estaba solucionado, con el paso de los días. Es normal cuando sale una nueva versión. En el foro del S10+, no se habla más que de problemas de cobertura y batería. Manuales para duración máxima de la batería, que programas deshabilitar, etc. Pero no se te ocurra decir nada que te crucifican. A mi me la da lo mismo Huawei, que Samsung. Saludos. Última edición por TBR54 Día 26/06/19 a las 23:57:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he actualizado por HiSuite desde la .153 a la .168. Supongo que por ser FULL-OTA vendrán todas las mejoras de la .161. Al no quedar registro en el actualizador de EMUI, no recuerdo el changelog.
|
|
|
||||
|
||||
No, ya que esa actualización trae el parche de seguridad de junio 2019, vi los changelog y es solo para eso. |
Gracias de parte de: | ||