|
||
|
||||
|
||||
Batería drenado
Hola a todos mi equipo esta bebiendo batería a lo loco ayuda por favor dejo.consumos no me da sino 3 horas de pantalla y no tengo con el si no un mes el fin de semana reinstale la.rom global estable pero sigue igual con cambio entre modo y todo anoche se bebió de 56% a 34% alguien me puede ayudar o será defecto del cacharro?
|
||||
|
||||
Nadie tiene una sugerencia por favor ayuda
|
|
||||
|
||||
Aplicaciones
Revisa el consumo por aplicación
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Haz lo siguiente
1. Ve a menú y sincroniza ion y entras a cada cuenta desde allí y sincroniza manualmente una por una. 2. Desactiva el smart lock para dispositivos Bluetooth 3. Limpia el cache de todos los servicios google, play store etc. 4. Activa batería adaptable 5. Desactiva brillo automático y desactiva Volte y Vowifi (solo activa los en caso de necesidad) 6. No tengas el GPS activo todo el tiempo Apaga y prende. A mi me ha funcionado... Hace unos días estaba muy sediento y ya desde ayer esta consumiendo normal. 6 a 7 horas de pantalla |
|
||||
|
||||
Vale voy a probar gracias por sus aportes
|
|
||||
|
||||
Dónde está el smar look de bluetooth??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cómo se limpia la caché Google Play ?? Y puse solo gps cuando lo encienda nada de wifi y gps ni el de ahorro y lo demás me ayudado a mi tbiem, solo me faltan unos iconos que me molen jajaja
|
|
||||
|
||||
En aplicaciones buscas Google play services y selecciona adentro está la opción de limpiar datos y ahí la de cache
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|