|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi BlackShark GLOBAL, 8/128 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: BlackShark 8/128 GLOBAL * Precio: 299. Para cambios lo valoro más * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Mini marca atrás solo visible a contraluz y en Puerto de carga, que igual, a contraluz. mini rayas (menos de 5) a contraluz muy fuerte, luz artificial directa en pantalla, si no no se ven (no salen en camara, ni a contraluz) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde Octubre de 2018. * ¿Aceptas cambios?: Si Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido 48/72h correos . No me hago cargo de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Agosto 2018. Se compro ese día y llego a mediados de octubre por falta de stock. Mandos Enero 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye: -Xiaomi BlackShark GLOBAL 8/128 -Todo lo incluido en su caja sin uso, incluido el mando que incluye. -Bumper que viene en caja. -Funda de gel (con uso) El móvil salvo las marcas de las fotos 2 y 3, no tiene nada más. El mejor pack de BlackShark y al mejor precio. Aún quedan varios meses de garantía en gearbest. Se entregan los correspondientes números de pedido de todo. Para cambios escucho mayormente ofertas de móviles inferiores + dinero, pero escucho de todo. Algo estilo iphone SE (no negros, ni 16gb), redmi note 7 4gb, etc * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kralde Día 05/07/19 a las 12:21:37. |
|
|
||||
|
||||
buenas a todos
|
||||
|
||||
Pregunta: es el 1er modelo no? Los mandos son los del 2... Son compatibles 100%? Incluso para adaptarse a la funda? Dices que viene con 3 mandos pero solo veo 2... El 3o cuál es? Gracias!
|
||||
|
||||
te comento, para el primer blackshark si que hay mandos compatibles. vienen con su correspondiente funda para poder anclarlos y son 100 % nativos. Por otro lado, el 3 mando es el que viene incluido en el propio telefono (aunque hay una version que ni si quiera trae ese) y que es solo en el lado izquierdo. Un saludo!
![]() |
![]() |
||||||
|