Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/19, 11:55:17
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Duda sobre Pantalla ambiente

Hola, me compré ayer el mi a3, que por cierto, después de estar toda la noche trasteando y tal, es cierto que la pantalla no se ve tan top como en otros y que no es el mas rapido ni mucho menos, pero la verdad que es un móvil mas que aceptable por 200 euros..

Tengo la pantalla ambiente puesta, por que se encienda la pantalla al recibir notificaciones y me gusta ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo de un vistazo, tipo iphone, pero veo que con esta pantalla ambiente no se puede, se ve un poco, pero no se puede expandir la notificación verdad?

Hay otra forma de que se encienda la pantalla al recibir notificaciones pero sin la pantalla ambiente?

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/19, 14:01:25
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Hola, me compré ayer el mi a3, que por cierto, después de estar toda la noche trasteando y tal, es cierto que la pantalla no se ve tan top como en otros y que no es el mas rapido ni mucho menos, pero la verdad que es un móvil mas que aceptable por 200 euros..



Tengo la pantalla ambiente puesta, por que se encienda la pantalla al recibir notificaciones y me gusta ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo de un vistazo, tipo iphone, pero veo que con esta pantalla ambiente no se puede, se ve un poco, pero no se puede expandir la notificación verdad?



Hay otra forma de que se encienda la pantalla al recibir notificaciones pero sin la pantalla ambiente?



saludos
Me autorespondo, utilizando la app Glimpse se me queda al pelo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanreina su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 16:27:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /