|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RIP por carga bateria
Hola a todos
Bueno, mi HTC no carga como dios manda. La bateria no es porque despues de comprobar con un polimetro esta bien y al ponerla a la PDA dice que un 2% y se apaga, he cargado una bateria en otra P3300 a tope y al ponerla a la mia igual, 2% y se apaga. Esta fuera de garantia, asi que pagar la reparación no seria económico. He probado a meter una ROM nueva por si era cosa de software, pero como la carga solo es del 2% no me deja (tiene que tener 50%). ¿Alguien puede darme una solución o idea? Yo ya hize tope y no se que mas hacerle. Un saludete desde Asturias
|
||||
|
||||
Hola, Icemem. Creo que hay un sistema para poder cargar las ROMs desde la tarjeta de memoria, pero no sé si se necesita un mínimo de carga. ¿Has probado a limpiar con un cepillito los conectores de la batería y los de la PDA?. Por probar, no pierdes nada. Salu2.