Xiaomi Mi Band 4 Xiaomi Mi Band 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/19, 09:28:44
Array

[xs_avatar]
katovit5 katovit5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Simyo
Mi Band 4 Imprecisión en el número de pasos, cuenta de más

Hace 3 días tengo la Mi Band 4 y la verdad es que muy contento, funciona todo bien salvo porque cuando hago desplazamientos cortos, dentro de casa si hago 20 pasos me cuenta como que he hecho muchos más. Cuando salgo y hago un recorrido más largo me parece que sí es precisa, pero habiedome movido un poco por la casa me ha contado ya casi 800 pasos y 500 metros ( en el apartado Status). Cuando estoy sentado o en reposo no me cuenta ningún paso. Es posible calibrarla de alguna manera? o habrá que esperar una actualización que mejore la precisión?

Última edición por katovit5 Día 19/07/19 a las 09:31:04.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/19, 10:27:13
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
No se si se poderá calibrar, pero puedo confirmar la imprecisión. He estado un día entero usándola simultáneamente con un reloj amazfit y, efectivamente en paseos de caminata estable la precisión es prácticamente idéntica, las diferencias vienen en los desplazamientos cortos o movimientos menos definidos.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/19, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
intruderx intruderx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
También me he dado cuenta que cuando empujo el carrito de mi hijo no me cuenta los pasos al no hacer movimiento el brazo.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/19, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
ello_123 ello_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
Es mucho exigir tanta precisión... Al menos te da una idea del día. Sabes que si marca 10000 has hecho alrededor de eso. A mí me da igual que hayan sido 9500 o 10500
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 4

Hora actual: 14:00:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /