|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung galaxy a5 2017 + extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: A5 2017 * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: algun mini puntito alrededor del borde. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cadiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a toda españa * ¿Dispones de factura?: si * Fecha de la factura: marzo 2018 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: samsung galaxy a5 2017 como nuevo comprado nuevo en el foro tengo albarán de amazon que me envio el compañero, aun tiene la pegatina trasera que trae el movil, color negro con funda y 2 cristales templados nuevos Auriculares poco uso SAMSUNG GALAXY A5 (2017), CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Dimensiones físicas 146,1 x 71,4 x 7,9 mm (159 gramos) Acabado y resistencia Trasera de cristal, marco de metal y resistencia al agua IP68 Pantalla SuperAMOLED 5,2 pulgadas Resolución 1920x1080 (424 ppp) Procesador Exynos 7880 (8x1.9 GHz) RAM 3 GB LPDDR4 Memoria 32 GB (microSD hasta 256 GB) Versión software Android 8 Conectividad BT 4.2, NFC, Ant+, USB 2.0 (no MHL), Radio FM Cámaras Principal de 16 MP (f1.9) sin estabilización óptica. Cámara frontal de 16 MP (f1.9) sin autoenfoque Batería 3000 mAh con carga rápida * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Mf95 Día 12/07/19 a las 15:01:24. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|