|
||
|
||||
|
||||
ROOT sencillo en SONY XPERIA M2 [SOLO 4.2 JELLYBEAN]
De la mano de XDA, como siempre, y Geohot en este caso, nos llega esta sencilla aplicación para rootear nuestros Xperia M2 (y muchos otros dispositivos), independientemente de sí el bootloader está liberado o no.
![]() PASOS A SEGUIR DESDE NUESTRO TERMINAL: ![]() 1. Ir a Ajustes> Seguridad> Activar Orígenes desconocidos.
2. Descargar e instalar la apk. (Pulsar λ) (Si lo hacemos desde el PC nos van a salir un montón de carácteres raros; debemos acceder a la web desde el móvil). 3. Abrir la apk y pulsar en "make it ra1n" (esperamos 15s). 4. Reiniciamos. 5. Instalamos la aplicación SuperSU desde AQUÍ. (Hay que usar el .apk del SuperSU que va dentro de la carpeta common del .zip) 6. Ya tenemos acceso root. 7. Podemos comprobar el acceso root con la aplicación "Root Checker". ![]() Última edición por ZaWoK Día 22/03/15 a las 12:15:05. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja instalar los binarios de supersu tras seguir los pasos y me tira para atrás
Última edición por pakogomez40 Día 16/06/14 a las 19:51:01. |
|
||||
|
||||
![]() No meja instalar supersu pero con rootchecker me dice acceso root ok Algo raro! No? |
|
||||
|
||||
SOLUCIANADO!!!!!
Era un conflicto con los binarios he tenido que instalar el supersu 1.99 desde aptoide y ok. Porque desde el play store me daba el error anterior Muchas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
No deben bajar el SuperSU de la playstore porque no tiene los ultimos binarios actualizados.
Pueden bajar el ultimo SuperSU aquí (http://download.chainfire.eu/420/Sup...erSU-v1.99.zip) o como dijo el compañero pakogomez40 desde Aptoide Una vez que lo descarguen, descompriman el zip, dentro de la carpeta common esta el apk del SuperSU, copienlo al telefono e instalenlo. Saludos.
|
||||
|
||||
Pues a mi me a dejado de funcionar el Market.
Edito. El root lo hace a la perfección. Parece que es cosa del adblock.Funcionaba bien hasta hoy que hice lo del root e instale el blackmarket y el xposed. Lo he desactivado y ya puedo entrar al market de Google. Voy a hacer algún intento más para ver que puede haber pasado. Última edición por xsl Día 17/06/14 a las 15:25:34. |
|
||||
|
||||
Zawok, podrías editar tu post y modificar lo del supersu, poniendo ya el enlace qué ha adjuntado el compañero gonzaalog.
Gracias, y comentaros que este método nuevo de rooteo también funciona en la familia Z, que es el mio (el M2 es de la mujer y aun estoy esperándolo....) Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Zawok muchísimas gracias por facilitarnos todo esto no sabia que fuera tan fácil y me es necesario diariamente el root
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, todo funcionado ok.
No se, si no soy Root parece que me falta algo, jejejeje. |
|
||||
|
||||
GENIAL ! y sencillisimo, a quitar toda la mierda de la operadora
|
|
||||
|
||||
Soy el único que al darle a la λ me salen un montón de caracteres? como si fuese un documento de texto?
Ser root no tiene nada de peligroso, no se porque el querer dejar de serlo, pero borrando el super Su y los datos imagino que valdria VALE NO SE PUEDE ACCEDER DESDE EL PC, SINO DESDE EL MOVIL Última edición por Ganondorf Día 18/06/14 a las 23:09:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué pedazo de genialidad! Con un Xperia M2 con el bootloader bloqueado por los de Vodafone esto ha sido un salvavidas! A trastear el teléfono se ha dicho!
PD: ZaWok, si puedes, indica en el post principal que hay que usar el .apk del SuperSU que va dentro de la carpeta common del .zip que te descargas. Si no es por los comentarios, no lo encuentro. Última edición por alexllax Día 18/06/14 a las 20:16:57. |
|
||||
|
||||
Que número/fecha de kernel tenéis?
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues lo he hecho esta misma tarde y más fácil imposible.
Perfecto, tal como lo he sacado de la caja le he hecho root y con root unninstaler le he quitado bastantes cosas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Soy el único que al darle a la λ me salen un montón de caracteres? como si fuese un documento de texto?
Ser root no tiene nada de peligroso, no se porque el querer dejar de serlo, pero borrando el super Su y los datos imagino que valdria VALE NO SE PUEDE ACCEDER DESDE EL PC, SINO DESDE EL MOVIL ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|