|
||||
|
||||
ayda configuracion cgcam 6.2.030_advanced
Hola a todos y gracias de antemano.
a ver si me podeis hechar una mano que no sea al cuello! jeje. Por fin instale magic en mi xiaomi mi a1 (magic 19.3) e instale la camara gcam 6.2.030_advanced y me funciona todo bastante bien, estoy muy contento, pero quiero configurar bien la camara para sacarle el maximo rendimiento, leyendo tutoriales (https://www.celsoazevedo.com/files/a.../f/settings09), sigo los pasos y descargo el archivo xml, lo descargo en la carpeta /GCam/Configs/, y segun dice tengo que darle en la camara doble click ( haga doble clic en el área oscura alrededor del botón de captura) y le doy y no me sale nada, lo he intentado muchas veces en difrenetes zonas y nada, me encantaria poder hacerlo, alguien sabe el porque no se me abre en la pantalla donde dice la configuración y luego haga clic en "restaurar"? Muchas gracias Saludos de Nico. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Échale un ojo acabas ante amigo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo, que bueno!! esta noche pruebo y os comento, segun veo el video debo descargarme el archivo marian xlib 2.25? es es el que va mejor?
he leido esto y no se que archivo descargarme ( https://miblog.co/xiaomi-mi9-google-camera ), yo dispongo de xiaomi mi a1, es compatiblee? muchas gracias!! Última edición por nigarmi192 Día 15/07/19 a las 19:36:21 |
|
||||
|
||||
Acabo de seguir los pasos del video, que por cierto muy bien explicado y facil, pero le doy los dos toques al telefono y no se abre nada.....
|
|
||||
|
||||
quizas deba desinstalar cgcam e instalarla de nuevo?
|
|
||||
|
||||
Instalarán nla gcam del vídeo
|
|
||||
|
||||
No entiendo
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar?
Gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
Creo que te dice que instales la Gcam del video, solo creo
|
|
||||
|
||||
Pues la he instalado y no me funciona em xiaomi mi a1, quizas no sea compatible...no se...
Yo tengo instalado la version (android.GoogleCamera_6.2.030.244457635-49456748_minAPI28(arm64-v8a)(nodpi)_apkmirror.com.ap) y me va bien. |
|
||||
|
||||
Si te va bien ya está si funciona porque yo la eh instalado. Solo prueba la que mejor te valla ya está.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, me gustaria saber como configurarla para sacarle em aximo rendimiento posible
|
|
||||
|
||||
Pos algo qie ninguna es establece del todo siempre algunas fallan algo. Te tocará bajar y probar por tu cuenta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|