|
9 agosto, Emui 10 sobre Android Q
El 9 de agosto se presentará el nuevo emui 10, sobre Android Q.
https://www.movilzona.es/2019/07/11/...o-emui-huawei |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yoda2007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero no íbamos a tener que tirar el ladrillo sin PlayStore ni actualizaciones ni nada? Que me estas contando?
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yoda2007 su comentario: | ||
|
Ya te digo jajajjajajjajaaa.....
|
|
La putada por lo visto es que en Android Q la navegación por gestos sólo se puede usar en el launcher por defecto...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y más opciones de pantalla always on, porque por ejemplo en el samsung de un familiar puede configurar un montón de cosas.
|
|
Totalmente, está desaprovechado.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que yo vengo de un OnePlus y echo de menos muchas cosillas en cuanto a personalización.
El tema de bajar la cortina de notificaciones deslizando desde cualquier lugar de la pantalla principal (instalé Nova Launcher para esto), el doble toque para bloquear la pantalla (con Nova se puede hacer igualmente), los gestos con dibujos en la pantalla apagada (dibujas > y pasa canción, < retrocede, V y enciende la linterna...), configurar la intensidad de la vibración... A ver qué novedades acaban poniéndonos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso mismo he puesto yo Nova Launcher. Echaba en falta muchas cosas de OnePlus, sin duda es la capa que más me gusta de todos los móviles que he tenido. |
|
Nova prime es imprescindible en Android.
|
|
Por cierto, todo parece indicar que este año se venderán 260 millones de teléfonos Huawei...
https://andro4all.com/2019/07/analis...moviles-huawei |
|
||||
|
||||
pues yo lo tengo comprado ya hace un tiempo ni lo uso ,para mi es mas lento que el que viene de serie ya que para buscar un app tengo que dar un toque o dos de mas y esto ya me gusta
|
|
||||
|
||||
¿Con nova, cuando eliminais las aplicaciones abiertas pulsando el botón para cerrar todas a la vez, si entráis de nuevo os vuelven a aparecer?
|
|
|
Cita:
Desde la última actualización, no hay un pero. Incluso puedes configurar la velocidad de desplazamiento y animaciones. Es una pasada. ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso no, no noto diferencia en cuanto a fluidez, me va muy fino y las opciones que da para mí lo hace imprescindible de momento
|
|
|
Exacto. Es una pasada. Nova forever.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior