![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG V30 dual sim 128gb con fallo en pantalla 110 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: lg * Modelo: v30 dual sim 128gb * Precio: 65 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: un año * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Tomelloso o Alcazar de san Juan * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correos certificado con numero de seguimineto * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: ---------------- * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: pantalla quemada en una zona como si fuera fugas de luz ,el tatic funciona correctamente al igual que el movil,solo que parte de esa pantalla aparece con esa parte como se muestra en las fotos,no entiendo mucho de esto por eso no puedo dar mas datos,una minuscula muesca en una esquina y algun arañazo en pantalla entrego solo movil y caja,modelo dual sim 128 gb ,me han dado presuspuesto para cambio de pantalla por 100 euros,si no lo vendo por este precio me lo quedo como segundo movil,el whaysapp solo lo utilico con familiares y amigos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lunes60 Día 18/07/19 a las 07:10:15 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|