|
||
|
||||
|
||||
Problema con Ip Estatica
Hola!
Pues cambie de router, y ahora tengo Ip estatica, y la he configurado en los ordenadores y va perfecto, y en el movil de mi padre tambien (Nokia), pero el mi X10 no conecta, lo tengo todo bien puesto pero no conecta :S Luego con otras redes abiertas, desactivando la configuracion de IP Estatica va perfectamente, pero en la mia no. Y no creo que sea del router ya que con los demas dispostivos funciona perfectamente.. :S Alguien puede decirme algo? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
¿Y en otros routers te va o tampoco?
Si nos das más detalles de tu móvil (firmware, etc..) a lo mejor te podemos ayudar. A simple vista imposible. |
|
||||
|
||||
Hola!
Pues cambie de router, y ahora tengo Ip estatica, y la he configurado en los ordenadores y va perfecto, y en el movil de mi padre tambien (Nokia), pero el mi X10 no conecta, lo tengo todo bien puesto pero no conecta :S Luego con otras redes abiertas, desactivando la configuracion de IP Estatica va perfectamente, pero en la mia no. Y no creo que sea del router ya que con los demas dispostivos funciona perfectamente.. :S Alguien puede decirme algo? Gracias ![]() ![]() Pruébalo y nos cuentas. Última edición por norigkgp1 Día 10/11/10 a las 18:38:27. |
|
||||
|
||||
Te aconsejo que rellenes TODOS los campos en el X10 referidos a máscaras de subred, contraseña, IP etc etc... probablemente te has dejado algún campo en blanco y por eso no puedes acceder. En mi casa también tengo IP Estática y si no los relleno todos, imposible conectar al router.
Pruébalo y nos cuentas. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Con ip estática te refieres a desactivación del dhcp?
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te aconsejo que rellenes TODOS los campos en el X10 referidos a máscaras de subred, contraseña, IP etc etc... probablemente te has dejado algún campo en blanco y por eso no puedes acceder. En mi casa también tengo IP Estática y si no los relleno todos, imposible conectar al router.
Pruébalo y nos cuentas. ![]() Si ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|