Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/19, 15:46:52
Array

[xs_avatar]
Sargox Sargox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Reiniciar Amazfit Bip

Hola a todos, tengo el amazfit Bip, todo perfecto hasta ayer, se me quedo colgado de repente, al final me toco reinicio de fábrica.
Pero ahora lo tengo con la pantalla de vinculación y no me lo detecta el móvil, he reinstalado la app mifit, no hay manera.
Me gustaría intentar reiniciar el amazfit, el problema es que no se como hacerlo desde la pantalla de vinculación, si lo pongo a cargar me sale la pantalla de carga, pero al desconectar me vuelve a la pantalla de vinculación.
Me vendría bien un poco de ayuda, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/19, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
Siddartha Siddartha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: MotoE - Huawei u8650 - ElephoneP5000 - Redmi 4 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sargox Ver Mensaje
Hola a todos, tengo el amazfit Bip, todo perfecto hasta ayer, se me quedo colgado de repente, al final me toco reinicio de fábrica.

Pero ahora lo tengo con la pantalla de vinculación y no me lo detecta el móvil, he reinstalado la app mifit, no hay manera.

Me gustaría intentar reiniciar el amazfit, el problema es que no se como hacerlo desde la pantalla de vinculación, si lo pongo a cargar me sale la pantalla de carga, pero al desconectar me vuelve a la pantalla de vinculación.

Me vendría bien un poco de ayuda, gracias
Entras a mi fit, perfil y desvinvula el bip. Y luego vueves a emparejarlo como si fuera nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 11:55:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /