|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Drenaje de batería a lo bestia
Buenas. No sé qué le pasó ayer al móvil, pero lo dejé boca abajo sin nada corriendo, ninguna aplicación en segundo plano, etc. y a las dos horas me lo encontré ardiendo y había pasado de un 75% de batería a un 25%. Respondía a mis acciones pero estaba muy lento, lo reinicié y se normalizó. En consumo de batería "Sistema Android" estaba al 50%. Lo he cargado esta noche y lo estaré controlando, pero me ha dejado mosca...
|
|
|
||||
|
||||
No es lo normal , tal vez pillo una pillada , esperemos no te vuelva a suceder .
Saludos Buenas. No sé qué le pasó ayer al móvil, pero lo dejé boca abajo sin nada corriendo, ninguna aplicación en segundo plano, etc. y a las dos horas me lo encontré ardiendo y había pasado de un 75% de batería a un 25%. Respondía a mis acciones pero estaba muy lento, lo reinicié y se normalizó. En consumo de batería "Sistema Android" estaba al 50%. Lo he cargado esta noche y lo estaré controlando, pero me ha dejado mosca...
![]()
|
||||
|
||||
Algo se te habrá quedado pillado compi. Fíjate a ver hoy, aunque lo más seguro es que no te pase de nuevo.
Y si te lo vuelve a hacer, revisa configuraciones, por si fuera algún sensor o algo similar. |
|
||||
|
||||
Buenas. No sé qué le pasó ayer al móvil, pero lo dejé boca abajo sin nada corriendo, ninguna aplicación en segundo plano, etc. y a las dos horas me lo encontré ardiendo y había pasado de un 75% de batería a un 25%. Respondía a mis acciones pero estaba muy lento, lo reinicié y se normalizó. En consumo de batería "Sistema Android" estaba al 50%. Lo he cargado esta noche y lo estaré controlando, pero me ha dejado mosca...
![]() |
|
||||
|
||||
En el de mi mujer ha pasado lo mismo.
Esta mañana al 100% y al mediodía, teniéndolo en espera prácticamente toda la mañana, un 11%. Consumo de sistema Android 35% Se lo he reiniciado y tras media hora el consumo del sistema Android está al 5,6%, algo más normal. Lo controlaré y ya comento si se repite. Por cierto, versión MIUI 10.3.7.0(PFJEUXM) |
|
||||
|
||||
Eso es típico de Xiaomi
|
|
||||
|
||||
El que se quede pillado el sistema Android y drene la batería es un mal más típico de Xiaomi que otros ...,de echo yo e tenido muchos móviles de distintas marcas y modelos ..,y ésto sólo lo e visto en Xiaomi
|
|
||||
|
||||
me imagino q alguna vez pero no creo q sea típico de xiaomi en exclusiva. |
|
||||
|
||||
No por supuesto, a mi me ha pasado con sony, Samsumg, One plus, Xiaomi, Lg... Android es un sistema operativo muy mal hecho, y es lo que tiene
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|