|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cámara de serie en apps tipo Whastapp
Hola gente! Me he dado cuenta de que en Whatsapp, por ejemplo, cuando hago una foto desde el propio chat, a veces el modo que me aparece es el normal, y otras veces el gran angular. Hoy he ido a comentar un artículo en Aliexpress, y al hacer la foto, me pasa lo mismo.
Es normal? Le pasa a alguien más? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si quieres mandar fotos de calidad usa la cámara nativa y después envía desde la galería, normalmente las aplicaciones meten una cámara que es basura, además de que la foto enviada ya va a menos calidad.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yaya, es lo que hago siempre, pero sigo teniendo la misma duda si quisiera enviarlas desde las app.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cuando estés en la cámara, le das al botón de girar para para pasar a la delantera, luego le vuelves a dar y volverá a la trasera cambiando de modo entre angular y gran angular, cada vez que repites el proceso va cambiando la cámara de uno de los modos al otro.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joyma su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi lo k me sucede de la propia camara del chat de whatsapp ske no me da la opcion de activar y desactivar flash
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Es verdaaaad! Muchísimas gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||