|
||
|
||||
|
||||
Comprar version snapdragon
Me gustaría comprar a versión snapdragon. Alguien lo tiene y le va bien e España?.
Donde se puede encontrar? |
|
|
||||
|
||||
Hoy he estado en la tienda de Samsung y pone que lleva Snapdragon, he preguntado y me confirman que si que es lo se venden en España, yo tenía entendido que aquí se usaban los procesadores propios de Samsung, o yo estoy muy despistado o tenía eso entendido...
|
|
||||
|
||||
Pues el mío comprado en El Corte Inglés viene con Exynos 9810 y Mali-G72, y os puedo decir que esta es la distribución oficial en España.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mferrap su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que éste es el que se vende en España. No sé quién atendió al compañero, pero poca idea tenía. Eso sí, ganas de vender le sobraban, más que de estar bien informado para atender en condiciones al cliente |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he comprado uno en El Corte Inglés y otro en Fnac y ambos vienen con Exynos.
|
|
||||
|
||||
Hasta en los carteles tienen puesto que es snapdragon, y lo peor es que es tienda oficial de Samsung...
|
|
||||
|
||||
Yo compré la versión snapdragon, por ebay.
Funciona perfectamente. Lo de samsung pay dicen que no funciona, aunque yo no lo he probado ni tengo intención de hacerlo. Tiene radio FM, que es la razón por la que compré el modelo con snapdragon. Saludos. |
|
||||
|
||||
Podrías indicarme el link por favor. Un saludo y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al parecer los de Samsung han optado por distribuir el snapdragon en diferentes mercados al americano, la note 8 que se distribuyó era exynos en mi país (Colombia) h hace poco adquirí la Note 9 en un operador (distribuidor oficial) y venía con Snapdragon. Hasta me sorprendió ver el icono de radio pues en este mercado siempre ha sido Exynos.
|
|
||||
|
||||
yo tambien acabo de comprar uno en claro y viene snapdragon, lo unico es que no han actualizado el modo noche de la camara
|
![]() |
![]() |
||||||
|