|
||
|
||||
|
||||
Problema agenda
Hola. Tengo un problemilla con la agenda de samdroid:
Al ir a importar los contactos de la sim o de el backup que tengo en la SD aparece la barra de progreso de que los esta copiando, pero luegono me aparece ningun contacto. Me he tenido que pasar a aContacts para poder ver mis contactos, pero en el whatsapp no me aparece el nombre de los contactos, ni los widget que tengan que ver con contactos o los mismos accesos directos para llamar o ver un contacto me dejan enlazarlos con los contactos, porque debe estar como predeterminado que busque los contactos en la agenda de serie, pero no en la nueva. Alguna idea? EDIT: Nadie sabe nada? por favor! necesito ayuda! Edit (PacMan92): No se hace doble post. La próxima vez que vea uno así, lo elimino directamente. Última edición por Pac-Man Día 07/11/10 a las 13:57:46. |
|
|
||||
|
||||
No seas impaciente. Nos pasamos cuando podemos y contestamos si sabemos.
Vete a la "Agenda", saca el menú, y dale a "Opciones de visualización", y ahí ves probando hasta que te salgan los contactos que deseas. Saludos.
|
||||
|
||||
yo vi este mensaje y como no tengo nada claro no he opinado pero si nadie se anima quizás el problema ande en que el backup está corrompido o alguna cosas de esas.
Para mi lo mejor es que estén sincronizados con la cuenta de google así que si te toca rehacerlos a mano sincroniza con google y casi seguro que no tengas problemas en un futuro. |