![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S10e Accesorios Samsung Galaxy S10e |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector de hidrogel
Hola estoy pensando en ponerle uno de esos protectores porque los de cristal templado son un horror, ya llevo 3... se despegan o rompen a la mínima. Quisiera saber que tal va uno de este tipo y si cubre o no la cámara delantera. Al ser de otro tipo si la cubre se vería borrosa?
Los de mediamark son buenos?? O dnd me podéis recomendar un sitio donde los pongan bien. No me importa el precio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo leyendo el foro decidí poner el cristal Niklin, al principio bastante decepcionado con el tacto, me tocó activar la opción de aumentar sensibilidad y si parece que va casi igual de bien que con el plástico que trae.
Lo que no sé, es si dicha función de nota en la batería.... |
|
||||
|
||||
Pero los de gel, hidrogel o tal se rayan fácil? El cristal templado No tanto
|
|
|
Cita:
https://m.es.aliexpress.com/item/329...b22d80bf51a1dd La verdad que flipo con el comentario de que 'va casi ogual que el plástico que trae'. En mi opinión es muchísimo mejor porque es vidrio, pero bueno, para gustos, colores. Con todos los vidrios hay que aumentar la sensibilidad táctil. Esta opción está precisamente para eso. No noto diferencia en batería. Para mí no hay mejor protector, y los he probado todos (los que no superan 12€). ![]() |
|
||||
|
||||
Pero a mi de ese tipo no me interesa. Por favor alguien que use de gel, hidrogel o resina o que sepa para intercambiar opiniones y que oriente un poco. Tampoco descarto alguno de estos de todo pantalla con los bordes algo curvos que va con pegamento especial, pero iría a que me lo pusieran
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he probado varios tambien y al final el mejor es el nillkin que comenta el compañero. Tiene el mejor tacto, nada que ver con el hidrogel, que también lo llevo en un Mi Max 3 que tengo y no esta mal, pero prefiero el cristal. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|