|
||
|
||||
|
||||
Actualizar p30 pro vía OTG
Buen día!
Alguien me podría ayudar con una consulta. Quiero actualizar mi p30 pro, vía OTG, he visto varios post relativos a ello, pero no sé encuentra la rom para el modelo VOG-L04, Telcel México y quería saber, que Rom o actualización libre, es compatible o le puedo instalar sin que se brickee el equipo. Agradezco su ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo también ando en eso, Telcel tiene todo detenido.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Lamento deciros que no encuentro ningún firmware de Android 10 para vuestro terminal. Toca esperar compis. Un saludo |
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas
|
|
||||
|
||||
[quote=patooh094;31548452]Buen día!
Alguien me podría ayudar con una consulta. Quiero actualizar mi p30 pro, vía OTG, he visto varios post relativos a ello, pero no sé encuentra la rom para el modelo VOG-L04, Telcel México y quería saber, que Rom o actualización libre, es compatible o le puedo instalar sin que se brickee el equipo. Agradezco su ayuda. Saludos. Solo se puede actualizar con la rom que sea para tu custom, en este caso la vog-L04 si no el telefono se brickeara. Si bien todos queremos tener actualizado a la ultima version, a mi parecer hay ciertas cosas que antes funcionaban bien que ahora no, incluso si pudiese volver a android 9 lo haria, problablemente es porque no esta del todo terminada la actualizacion. Solo ten paciencia. Saludos. |
|
||||
|
||||
Puedes volver a Android 9 conectándolo al Pc y con hi suite, te da la opción de volver a android 9, eso si te borra el teléfono y te lo deja de fabrica, perderás todo lo q tengas guardado.
|
|
||||
|
||||
Alguien podría proporcionarme su rom de telcel para el p30 pro
Hola, alguien podria extraer la rom de su p30 pro y compartirla, actualice a emui 10 con la rom libre c605, pero quiero regresar ala rom de telcel, si alguien quiere actualizar a android 10 con rom libre les dejo el link de la rom https://drive.google.com/open?id=1tr...u5LIfDEfRs5peN
o pueden ingresar al foro de xda https://forum.xda-developers.com/hua...9-v10-t4032143 y descargarlo directo de ahi, pero si alguien me puede proporcionar la full ota de telcel se lo agradecdre bastante |
![]() |
![]() |
||||||
|