|
||
|
|
||||
|
||||
|
Box de Aplicaciones
Hola a todos! Ayer estrené mi S10+. Después de trastear un rato con el, quise activar el cajon de apps, igual que lo tenía en mi anterior Huawei P10, pero no lo encuentro.
Alguna ayuda? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a ver las app que tienes es deslizando la pantalla hacia arriba.
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a darle a icono (generalmente suelen ser 6 puntos) para acceder a todas las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio no existe? No me gusta nada que las apps estén en las pantallas de inicio, prefiero tenerlas como pido, dándoles al cajon de apps... es cosa de Android o de Samsung? Supongo que me tocará acostumbrarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay icono yo lo tengo..abajo a la derecha..Archivo Adjunto 1202162
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung hay opción de poner el icono o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace? Xq me estoy volviendo loco... recuerdo que en Huawei era facilísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil mantienes presionado un espacio en blanco en la pantalla y sale ajustes pantalla inicio le das ahi y donde pone boton de aplicaciones. Es la 4 opcion te dejo capturas. SaludosScreenshot_20190713-202300_One%20UI%20Home.jpgScreenshot_20190713-202314_One%20UI%20Home.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Tenia el diseño de la página de inicio cambiado, y no podía activar el botón de Apps. Muchas gracias de nuevo.
Ahora ya modo pijotero máximo, se puede hacer que todas las apps estén en una pantalla y acceder a ellas bajando? En vez de pasar páginas a la izq o derecha... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Tenia el diseño de la página de inicio cambiado, y no podía activar el botón de Apps. Muchas gracias de nuevo.
Ahora ya modo pijotero máximo, se puede hacer que todas las apps estén en una pantalla y acceder a ellas bajando? En vez de pasar páginas a la izq o derecha... ![]() |