![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] MicroMod v3.1 BASE ROM: Enomther's TheOfficial Nexus1 - FroyoFRG83*SupCircle*720p*MusicEQLock*Droid2Key*WM Kernel 5/11/2010
En XDA é encontrado esta Rom y la verdad me encanta , aquí queda la infomación por si alguien la quiere probar :
Última edición por soulfuric Día 05/11/10 a las 11:22:36 |
|
|
Por desgracia esta rom no tiene la opcion de ap2sd, que sirve para guardar aplicaciones de una forma bastante automática en una partición auxiliar de 512mb lo que queramos, lo cual viene de lujo porque yo siempre me quedo sin espacio.
Tampoco lo tiene la ultima cyanogenmod 6 y no quiero ninguna con sense pues son más pesadas.... sigo buscando algo interesante |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues lo tienes fácil, SUPERFROYO V6, cumple todos tus requisitos. Va de lujo. Imagino que será la que tienes. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues yo estoy encantado con esta Rom , es bonita y fluida ,las animaciones son geniales cuando trasteas por los menús y además a echo 2 versiones , una con el kernel original de froyo y otra con un kernel para sacarle el máximo partido a la bateria ,por cierto yo no é probado pero en el título pone esto: MicroMod v2.7.0*SupCircle*720pMod*Music-EQ-Lock*WMKernel *TBA*Apps2Ext |
|
|
Cita:
Llevas toda la razón! desde hace unos dias llevo probando varias roms y ninguna me acaba de convencer del todo, la que mas era la cyanogenmod6 final pero me gasta demasiada batería además de no poseer la opcion de instalar en particion ext3. qué enlace es el de la rom con mejoras? (entiendo que le de azul) DESCARGA : http://www.mediafire.com/?rj8znxj626o64 MM-SuperHybrid ROM------- ROM with stock kernel for those with bad boot blocks! MM-SuperHybrid-StockKernal ROM Gracias de antemano |
|
|
Cita:
Me parece un poco anticuada, ahora tengo esta: ROM] RoDrIgUeZsTyLe CM6 Final LimeMOD R5 Apps2ext/720p/TBW/TBC/LockMusic [08/30/10] |
|
|
Cita:
No me gusta que no tenga la opcion re reiniciar en bootloader y que no se puedan cambiar los colores de la hora y de la barra de tareas, os recomiendo esta otra que hace exactamente lo mismo y más cositas: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736206 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues ami la de Micromod me encanta y estoy muy contento pero hoy rodriguestyle a sacado una nueva rom froyo sense basada en la desire hd , e abierto un tema comentándolo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=140464 |
|
lo malo del sense, bajo mi opinion es que hace todo un poco más lento. prefiero una sin sense.
Nose porque hay muchas más roms para desire que para el nexus...vaya! Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es cierto , de echo yo tenia la de evil y aunque tenia radio fm y todo lo demás acabé un poco cansado , yo ahora prefiero una sin sense aunque eso no me quita el probarlas. |
|
||||
|
||||
va evolucionando bastante rápido, habrá que darle una oportunidad
|
|
Supongo que no esta en español, no?
Saludos |
|
Entonces la pondre en la lista de roms por probar.
Gracias |
|
||||
|
||||
Actualizó hoy dia 5 a la v3.1 con nuevo kernel Change Log: **5/11/2010 v3.1: BASE ROM: Enomther's TheOfficial Nexus1 - v2.13.2 KERNEL USED: WildMonk's 2.6.35.7_AVS-950mV_CFS_AXI_720p_1152MHz_110410 *New Wildmonks Kernel added. *Made more blue some .png's in contacts. *Fixed internet browser image. Última edición por soulfuric Día 05/11/10 a las 11:24:03 |
|
Buenas como me he aburrido de esperar a enom con su nueva version me ha dado por probarla, esperando que trajera la radio FM. He instalado sin wipe desde la 2.13.2 de enom y a arrancado sin porblemas la verdad es que parece la misma con otro tema y parece que le a cambiado el kernel pero no trae radio la probare mientras actualiza enom
|
|
|
Cual es la opcion para que se instalen las app en la particion ext?
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|