|
||
|
||||
|
||||
killers en froyo
Buenas, ya se que los task killers no son necesarios pero os cuento mi caso:
Tenía la HTCMANIA TEAM v2.0 eclair y el advanced task manager, con algunas apps excluidas y de vez en cuando le daba al widget para que cerrara las apps, el caso es que alguna vez lo hacia manual y solia encontrarme apps como mensajes, gmail, maps, etc, es decir, apps que no habia abierto. Ahora tengo la SuperFroyo 8.4 y me encuentro cada 5 minutos del orden de 11 apps abiertas, aparte de las que ya tengo excluidas. Entonces mi pregunta es: Porque si dicen que android maneja tan bien la memoria, abre apps innecesariamente? No gestionaba tan bien la memoria? Y en Froyo? porque con Eclair no me abria tantas apps y con la consecuente perdida de velocidad por estar saturada la ram.... En fin... Saludos!!
|
||||
|
||||
Supongo que dependerá de si tienes swap y el valor del swappinnes (y de la rom)
Acabo de mirar y, en mi ota oficial, solo tenía 4 aplicaciones abiertas (todas abiertas por mi recientemente) De todos modos ¿se te ralentiza el móvil? ¿Qué más da si hay una o cien aplicaciones en memoria si sigue funcionando igual de bien? Él, cuando necesite más memoria irá cerrando las que no necesite |
|
||||
|
||||
tengo la superfroyo 8.4, swap a 64 y swappines al 30%
si se ralentiza? a veces.... con que app miras cuantas apps tienes abiertas? Saludos!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el maps, el swapper , el skipe , el extended controls, el fancy , el retroclock, batery y asi algunos mas siempre estan abiertos los cabrones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que es normal que algunas apps se abran solas, cosas como gmail o la mensajería, como los vas a recibir sino? ;)
Si tienes swap además el gestor de memoria prácticamente nunca se va a quedar sin memoria por lo que la aplicación nunca se cerrara automáticamente, y seguirá ahí en background aunque no hayas recibido un mensaje en 3 horas... Sent from my Toaster Oven 3G using Smoke Signals v3.1 |