|
||
|
||||
|
||||
OTA de Julio
En unas horas la tenemos...
Para los prisas ya están las imágenes. ;) https://9to5google.com/2019/07/01/pi...ecurity-patch EDITO: Ya está para descargar vía OTA. |
|
|
||||
|
||||
De momento en el 3 XL nada
|
|
||||
|
||||
Actualizando vía Ota el 3XL
|
|
||||
|
||||
En unas horas la tenemos...
Para los prisas ya están las imágenes. ;) https://9to5google.com/2019/07/01/pi...ecurity-patch EDITO: Ya está para descargar vía OTA. ![]() ![]() El parche de seguridad de julio se está lanzando ampliamente hoy, luego de que algunas unidades Pixel 3a y Pixel 3a XL hayan recibido una OTA solo para Googler hace dos semanas. Cuenta con la colección habitual de correcciones de errores, con imágenes de fábrica y OTA ahora disponibles. Hay 12 problemas resueltos en el parche de seguridad de julio con fecha 2019-07-01 y 21 para 2019-07-05. Las vulnerabilidades varían de alta a crítica, con las más graves relacionadas con el marco de medios y un atacante remoto que posiblemente ejecute código arbitrario a través de un archivo diseñado. En el Informe anual de seguridad y privacidad de 2018 de Android , Google señala que "no se revelaron públicamente vulnerabilidades de seguridad que afecten a la plataforma de Android sin una actualización de seguridad o mitigación disponible para dispositivos Android". Además, hubo un 84% año tras año Salto en los parches de seguridad durante el cuarto trimestre de 2018 en comparación con el año anterior. Según Google, "no hubo informes de explotación activa del cliente o abuso de estos problemas recién informados". El boletín dedicado para los teléfonos y tabletas de Google no contiene correcciones de seguridad adicionales ni cinco actualizaciones funcionales. Este parche "mejora 'OK Google' y la detección de música" en Pixel 2 en adelante, mientras que todos los teléfonos se benefician de la compatibilidad mejorada con el idioma japonés Unicode. Pixel 3 y Pixel 3a ven una solución para "algunos dispositivos que se atascan durante el arranque", así como "algunos dispositivos que se atascan en el modo EDL con una pantalla en blanco". Por último, hay mejoras de rendimiento para el módulo Titan M. La descarga completa y los enlaces OTA para el parche de seguridad de julio se encuentran a continuación. Si necesita ayuda, consulte nuestras guías sobre cómo flashear una imagen de fábrica o OTA . Android 9.0 Pixel 3a XL: Android 9.0 - PQ3B.190705.003 - Imagen de fábrica - OTA Pixel 3a: Android 9.0 - PQ3B.190705.003 - Imagen de fábrica - OTA Pixel 3 XL: Android 9.0 - PQ3A.190705.003 - Imagen de fábrica - OTA Pixel 3: Android 9.0 - PQ3A.190705.003 - Imagen de fábrica - OTA Pixel 2 XL: Android 9.0 - PQ3A.190705.001 - Imagen de fábrica - OTA Pixel 2: Android 9.0 - PQ3A.190705.001 - Imagen de fábrica - OTA Pixel XL: Android 9.0 —PQ3A.190705.001 - Imagen de fábrica - OTA Píxel: Android 9.0 - PQ3A.190705.001 - Imagen de fábrica - OTA Qué es y para qué sirve el chip de seguridad Titan M incluido en los Pixel 3
Última edición por caraconejo Día 01/07/19 a las 23:18:26. |
|
||||
|
||||
A los que la habéis instalado, se os ha solucionado el problema de las llamadas? Sigo esperando a que Google me de una solución a este problema...
Gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El de los cortes en las llamadas, que no te oigan cuando tu sí escuchas perfectamente y que sólo se "soluciona" de forma temporal reiniciando el teléfono...
Aquí tienes el hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460087 Acabo de hacer yo ahora una llamada de 30 min y me escuchaban correctamente pero no se si es porque está solucionado realmente o porque reinicié ayer... Me pasó ayer por la tarde este problema (aunque cuando me llamaron a mí en lugar de llamar yo sí que me oían correctamente) antes de actualizar el parche de Julio, al igual que la semana pasada pero como no soy mucho de hacer llamadas, no se si ha sido casualidad o finalmente está solucionado... Mientras tanto, sigo esperando a que me den una respuesta desde Google. Mil gracias! |
|
||||
|
||||
El de los cortes en las llamadas, que no te oigan cuando tu sí escuchas perfectamente y que sólo se "soluciona" de forma temporal reiniciando el teléfono...
Aquí tienes el hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460087 Acabo de hacer yo ahora una llamada de 30 min y me escuchaban correctamente pero no se si es porque está solucionado realmente o porque reinicié ayer... Me pasó ayer por la tarde este problema (aunque cuando me llamaron a mí en lugar de llamar yo sí que me oían correctamente) antes de actualizar el parche de Julio, al igual que la semana pasada pero como no soy mucho de hacer llamadas, no se si ha sido casualidad o finalmente está solucionado... Mientras tanto, sigo esperando a que me den una respuesta desde Google. Mil gracias! ![]() Incluso ahora llevo e-sim vodafone y la sim del curro Movistar, y esta tarde hablando co movistar lo mismo, me dicen, es que te oigo mal, te oigo entrecortado. He probado con los pixel buds y lo mismo. Me pasaba con el pixel 3 xl que compré, y me pasa con este que me han cambiado. Yo creo que el diseño de micrófonos, cancelación de ruido y todo lo demás es nefasto |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|