|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S4 Samsung Galaxy Tab S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disponible Android 9 Pie para Tab S4 LTE (SM-T835)
La versión francesa del firmware ya está disponible a través de Samfirm o Frija con Android 9 Pie.
Como es la versión XEF (Francia libre), es igual que las del CSC de España libre PHE, no habrá ninguna diferencia al estar dentro del mismo multiCSC OXM. - Descargar Frija (adjunto en este mensaje) - Descomprimir en una carpeta de un PC con Windows - Abrir programa Frija.exe - Datos: Model: SM-T835 CSC: XEF Auto Pulsar en "Check update" Luego pulsar en "Download" Elegir carpeta donde queremos descargar el firmware Esperar unos minutos, primero se descarga el firmware, luego se desencripta Descomprimir archivo .zip Instalar con Odin 3.13.1 (adjunto en este mensaje) A ver qué pasa. Descargando estoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Instalado.
Lleva One UI 1.1 así que incluye Salud Digital (Digital Wellbeing) de Google. Y lo más importante para mí: MODO NOCHE en los ajustes ![]() Los Temas siguen sin estar disponibles, pero a mí con el modo noche ya me sirve. Última edición por Baraja Día 11/04/19 a las 12:27:15. |
|
||||
|
||||
A ver cuando esta disponible para la Tab S4 Wifi. Si notáis algún error grave avisar
|
|
||||
|
||||
![]() Versión XEF: Versión de firmware que se descarga a las tabletas vendidas en Francia Versión PHE: Versión de firmware que se descarga a las tabletas vendidas en España Samsung Galaxy S4 con LTE: tableta con 4G, es decir, la SM-T835. La versión sólo con wifi es el modelo SM-T830 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Versión XEF: Versión de firmware que se descarga a las tabletas vendidas en Francia
Versión PHE: Versión de firmware que se descarga a las tabletas vendidas en España Samsung Galaxy S4 con LTE: tableta con 4G, es decir, la SM-T835. La versión sólo con wifi es el modelo SM-T830 ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Perfecto. De echo me apunte la del 12 aunque no sabia si era ota para todos o otra cosa. Por cierto se que un dia de pruebas es poco pero alguien ya quiere comentar el modo oscuro y la nueva interfaz? Se agradecería!
|
|
||||
|
||||
Aquí tenéis unas capturas. La interfaz rasca un poco al ir al home y cerrar la multitarea.Screenshot_20190413-160741_One%20UI%20Home.jpgScreenshot_20190413-160753_Settings.jpgScreenshot_20190413-160811_One%20UI%20Home.jpgScreenshot_20190413-160827_Settings.jpgScreenshot_20190413-160846_One%20UI%20Home.jpg
|
|
||||
|
||||
si , las animaciones al cerrar las aplicaciones o dejarlas en segundo plano con el botón central , la mayoría de las veces laguea la animación, da como un tironcito para mi bastante molesto.
Espero que lo corrijan con la próxima actualización, por lo demás, bastante fluido. |
|
|
||||
|
||||
si , las animaciones al cerrar las aplicaciones o dejarlas en segundo plano con el botón central , la mayoría de las veces laguea la animación, da como un tironcito para mi bastante molesto.
Espero que lo corrijan con la próxima actualización, por lo demás, bastante fluido. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|