|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable comprar en Ebay? 650 euros
Buenas noches.
Tengo apalabrado ya mi s8plus y estoy mirando el s10 plus. Iba a comprarlo en galaxyAndorra donde ya he comprado algunas cosas Pr he encontrado que aquí es aun mas econòmico pr no se si es de fiar y si tendré algun problema con el modelo tipo sinó es de UE o historias d esas k no domino https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Samsun...-/264216114651 Como lo veis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado de ahí con dos años de garantía y super contento con el, funciona todo perfectamente y me llego super rápido. Lo pedí un sábado y el viernes lo tenía en mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al ser telèfonos de origen de fuera de la UE. En caso de algun problema que garantia se hace cargo?
Se de buena mano que en segun que marcas, si el producto tiene su procedencia de fuera de la UE la garantia europea no se hace cargo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo la opción de Wallapop que los consigues con factura, garantía y precintados por menos dinero... No me arriesgaría a comprarlo fuera de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás suerte si deja que lo repares tu en España y que el te pague la reparación. |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor si hace cargo y lo enviara a donde tenga que enviarlo , segun me han dicho 4 semanas mas o menos sim telefono, Es un riesgo que corres . pero si lo compras en España , no se van a matar en arreglartelo , Pero nuevo vale 1000 euros,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||