|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de velocidad internet
Me va el internet muy lento con el s10+, me he puesto a 20 metros de una antena vodafone y con una intensidad de señal de -55dBm los test me dan 10mb.
Es normal eso? He cambiado de 4g a 3g y igual... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El internet va muy bien , tengo la versión Snapdragon
112 Mb de bajada y 50 mb de subida , Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi casa tengo mala señal, casi sin 4g, estoy con Vodafone con la tarifa M y me baja a 30mb y subida a 3mb. PD el mío es exynos Última edición por r4poso Día 10/07/19 a las 15:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20190711-110721_Speedtest.jpg
|
||||
|
||||
|
Algo debe estar mal con tu operador, porque yo obtengo resultados bastante decentes con Vodafone; esto de de ahora mismo:
Archivo Adjunto 1201592 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual ese es el problema.
Que sólo tienes H+. La otra opción es que tengas configurada la vista en megabytes en vez de megabits y veas 10 cuando eso son aproximadamente 100 megabits........ asegúrate, que muchas veces la peña se equivoca con esas cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo ha solucionado vodafone, el cambiarme la tarifa no se creó bien el perfil 4g y iba todo el rato por 3g, ahora vuelvo a navegar a 70mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te acuerdes!!!! Aquí ya sabes que todo el mundo aporta lo que puede p sabe. Posiblemente ahora tú andes más puesto que yo!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||