|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización MIUI V10.3.2.0.ODJCNXM China Stable
Hola! Nueva actualización para nuestra tablet.
Con parche de seguridad del Abril..Screenshot_2019-05-24-15-51-41-622_com.android.updater.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. No percibo la actualización de momento, lo veo todo igual.
https://ibb.co/vw2MZsz (El parche de idiomas sigue funcional) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado pero ahora tengo problemas al abrir la play store dice que tengo que iniciar mi sesión de Google. He borrado caché y ya funciona, pero ayer me pasó lo mismo.
No sé si desinstalar la app y volverla a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Mover carpetas actualizado.
Tiene algunos fixes, pero el que mas me gusta es el que arregla el poder mover las carpetas del escritorio/launcher, que antes no había huevos a mover.
Por lo demás, me alegra que se siga actualizando este dispositivo, que tampoco es tan antiguo. Yo estoy muy contento con la tablet. Va como un tiro. Con la rom original y sin unlocking. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no consigo que me funcione la Play Store, dice que es necesario identificarse dice que tengo entrar con mi cuenta de Google pero en el play store aunque sale mi cuenta no puedo hacer nada
IMG_0903.jpg ¿Os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no consigo que me funcione la Play Store, dice que es necesario identificarse dice que tengo entrar con mi cuenta de Google pero en el play store aunque sale mi cuenta no puedo hacer nada
Archivo Adjunto 1189597 ¿Os ha pasado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elimina la aplicación y vuelve a instalarla (recordemos que esta aplicación no viene instalada de fábrica, lo que te permitirá eliminarla sin problemas.)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me falla el gmail y eso que aún no se ha actualizado a la 10.3.2
creo que flshearé en cuanto pueda la .eu :-(
Última edición por gasolini Día 27/05/19 a las 11:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado ahora si tenía actualizacion y me aparece, lo raro es que le doy a "descargar" y me aparece "no hay actualizaciones" y yo viendo que aparece en pantalla. Os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo. Veo la actualización y al clicar en Descargar (1,4G) aparece el mensaje "no hay actualizaciones"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! me he comprado la tablet y me viene con el bootloader abierto y la versión xiaomi EU 10.3 estable 10.3.1.0 (ODJCNFI)
Y bootloader abierto Esa es la última xiaomi EU? Me la recomendáis antes que la oficial de china de la que habláis? (aunque esté en inglés..) No sería problema Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! me he comprado la tablet y me viene con el bootloader abierto y la versión xiaomi EU 10.3 estable 10.3.1.0 (ODJCNFI)
Y bootloader abierto Esa es la última xiaomi EU? Me la recomendáis antes que la oficial de china de la que habláis? (aunque esté en inglés..) No sería problema Gracias de antemano! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||