|
||
|
||||
|
||||
Batería estancada
Buenas,
El Sábado adquirí la pulsera y muy contento. El problema fue que al meter un face me empezó a drenar la batería muy rápido por lo que decidí quitarlo y hacer un factory reset. Hasta aquí todo bien, el problema viene en que la batería no baja %, desde ayer a las 11 me ha bajado un 2% y ha sido porque la he reiniciado a ver si es que estaba mal calibrada la batería. ¿A alguien más le ha pasado, ha podido solucionarlo? Es la versión global. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasó lo mismo.
Al meter una face me bajó en una tarde casi un 50% Le hice lo que tu dices. Le hice una reset a la band y tambien desvinculé la band y volvi a emparejarla de nuevo. Desde entonces (fue anteayer) todo bien. Parecido a ti me ha bajado en un dia y medio un 3%. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al meter una face me bajó en una tarde casi un 50% Le hice lo que tu dices. Le hice una reset a la band y tambien desvinculé la band y volvi a emparejarla de nuevo. Desde entonces (fue anteayer) todo bien. Parecido a ti me ha bajado en un dia y medio un 3%. ![]() Es que como en la 3 no se ve en la pantalla, pues no tenía la manía de mirar tan a menudo la batería como ahora en la pantalla... Supongo que será algo psicológico también, me espero que baje el % como un móvil xd. ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Ufff, entonces supongo que el consumo de batería es normal.
Es que como en la 3 no se ve en la pantalla, pues no tenía la manía de mirar tan a menudo la batería como ahora en la pantalla... Supongo que será algo psicológico también, me espero que baje el % como un móvil xd. ¡Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. He probado a reiniciarla y desemparejar y todo eso y...
Estaba estupendamente, tres días y no había bajado prácticamente nada. Ayer le puse el facewatch de serie y, esta noche, se ha cepillado un 80% de batería. No tengo la detección de ritmo cardíaco y el número de notificiaciones es bajo, pero de todas formas por la noche no recibe nada. Y se me ha cepillado un 80. ¿Algo más que pueda probar antes de intentar hablar con Aliexpress? Porque he tenido la 1, 1S y 2 de la 2 y nunca he tenido ningún problema. Pero esta me está desesperando. gracias. |
|
||||
|
||||
Al meter una face me bajó en una tarde casi un 50% Le hice lo que tu dices. Le hice una reset a la band y tambien desvinculé la band y volvi a emparejarla de nuevo. Desde entonces (fue anteayer) todo bien. Parecido a ti me ha bajado en un dia y medio un 3%. ![]() |
|
||||
|
||||
Igual luego va bajando más rápido. A mí la primera vez que la cargué, me bajaba así, poco a poco. Pero al llegar al 30% be fue bajando más cada día. Me duró 18 días en llegar al 10%.
Ahora la tengo cargada desde ayer y aún está al 100%, me parece raro, pero eso, igual luego baja más rápido... También las primeras cargas en teoría se tiene que ir asentando. A ver las siguientes cómo van. |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con la batería, la compré hace casi un mes y la cargué, y hasta hoy, una maravilla.
Y con un watcheface que me bajé de una app. Le doy el mismo uso que a la 3 y esa me duraba unos 13/15 días como mucho, mientras con ésta he estado 23 días Screenshot_20190727-184531__02-01.jpg |
|
||||
|
||||
La bateria desde luego de esta Band es la mejor característica que tiene