|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HongMeng OS: Primeras novedades de acuerdo a quienes lo han probado ![]() Leemos en teknofilo.com "No es ningún secreto que Huawei está trabajando en su propia alternativa a Android, y sus esfuerzos se han intensificado tras los problemas con el gobierno estadounidense. La compañía lleva tiempo desarrollando su propio sistema operativo móvil llamado HongMeng OS y ya se encuentra en las últimas fases de desarrollo. La semana pasada, supimos que la compañía está llevando a cabo pruebas internas del sistema operativo en el smartphone Huawei Mate 30. Ahora, algunas de las primeras personas que han tenido acceso al sistema operativo HongMong han revelado las diferencias entre este nuevo sistema operativo y la interfaz de usuario personalizada EMUI basada en Android." fuente: teknofilo.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno ya veremos. Como sea bueno bonito y barato, igual se lo compran otras marcas chinas. Entonces android lo pasará mal.
![]() Última edición por Vangonaj Día 09/07/19 a las 11:09:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
la clave está en las apps...
|
||||
|
||||
Yo si fuera Huawei, aunque se que es una locura, haría mi propio eco sistema y a tomar por saco Google, Trump y el resto.
Ya se que es una locura pero a mi me molaría su fuera Huawei |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javiscomputer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un android sin la invasión de Google sería la caña. Solo falta un ecosistema de apps de las que dependemos muchísima gente de la misma google
|
|
||||
|
||||
Ya, pero estos cambiarán el ecosistema de Google, por el de Huawei, que no creo que quieran quedarse sin su trozo del pastel
|
![]() |
![]() |
||||||
|