|
||
|
||||
|
||||
Problema actualización de seguridad noviembre 2018
Buenas:
Acabo de comprar el Mi A2 de 64Gb y después de instalar cuenta de GMail, programas,.. me da problemas de actualizarlo. Pone instalación pausada y q la instalación seguirá automática cuando el dispositivo esté activo pero no logra hacer nada. Os pongo pantallazo. Tengo compilación: 0PM1.171019.011.V9.6.15.0.0DIMIFE Y versión Android 8.1.0 Alguna solución fácil que no implique flashear, etc... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Acabo de comprar el Mi A2 de 64Gb y después de instalar cuenta de GMail, programas,.. me da problemas de actualizarlo. Pone instalación pausada y q la instalación seguirá automática cuando el dispositivo esté activo pero no logra hacer nada. Os pongo pantallazo. Tengo compilación: 0PM1.171019.011.V9.6.15.0.0DIMIFE Y versión Android 8.1.0 Alguna solución fácil que no implique flashear, etc... Gracias ![]() Ánimo.
|
||||
|
||||
Eso ya lo hice y llego a la siguiente pantalla.
Y si le doy a Reintentar empieza de nuevo. Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Hazle caso, vuelve a intentarlo que a veces no debe de descargar bien el fichero y hay que repetir
![]() Yo tengo la de junio de 2019 pendiente porque las dos veces que lo he intentado me ha brickeado el móvil. |
|
||||
|
||||
Más de 10 veces??
|
|
||||
|
||||
Has probado hacerlo con datos? Te va a salir el cartel de que se pueden aplicar cargos y probablemente te salga el cartel de que lo va a intentar cuando encuentre la red WiFi, capaz la reconexión ayude.
|
|
||||
|
||||
Con datos he probado y pasa lo mismo.
Que desesperación...😰 |
![]() |
![]() |
||||||
|